Zoolander —so hot right now!

El modelo masculino más famoso de todos los tiempos, Derek Zoolander, acaba de lograr su primer portada en la edición estadounidense de Vogue. En realidad, es Ben Stiller en personaje, así que el resultado es el mismo.

Comparte este sitio estelar con Penélope Cruz quien, junto a Hansel (Owen Wilson) y Mugatu (Will Ferrell), aparecerán en la secuela de la película de culto que lleva su nombre, Zoolander. Además de este elenco estelar, el filme contará con cameos y actuaciones de reconocidos actores e importantes personalidades de la industria de la moda.

zoolander5

Derek y Hansel nos dieron una probada de lo que podemos esperar para esta entrega durante la semana de la moda de París, el año pasado, donde caminaron inesperadamente al final del show de Valentino, primavera/verano 2016. Además, antes del show filaron un pequeño corto backstage en el que platican a Anna Wintour sobre su estrategia de caminados para ese desfile.

Para su premier en las páginas de Vogue, Derek es fotografiado por Annie Leibovitz, acompañado por Penélope y las top models del momento, recreando famosas fotografías de moda de la historia de la revista. Siempre con su característica mirada Blue Steel (o Le Tigre… son idénticas, en realidad).

Todos los fanáticos de la moda esperamos con ansias el 19 de febrero, fecha en que se estrena Zoolander 2 en México. ¡Preparen sus orange mocha frapuccinos!

 

  • Comparte en:

Comments are closed.