Yves Rocher: belleza natural desde París

El mundo de la cosmética vegetal nació gracias al emprendedor francés Yves Rocher, el cual comenzó fabricando cremas a base de plantas, en La Gacilly, Francia. Rocher exploró los beneficios y las virtudes de la genética de las plantas desarrollando una gama de productos de gran éxito, lo que lo llevo a crear la empresa en 1959, la cual conjuga sus dos pasiones: las mujeres y la naturaleza.

Su objetivo fue poner a disposición de todas las mujeres los productos de belleza fabricados, respetando la salud de la piel y el medio ambiente. Este negocio familiar ha crecido durante tres generaciones y se ha convertido en una de las empresas más importantes en Francia, además de estar presente en 80 países, incluyendo México.

Este 17 de septiembre asistimos al cocktail de lanzamiento de los nuevos productos, celebrado en el Institut Suédois à París, donde disfrutamos de talleres de maquillaje, diagnóstico de piel, así como los mejores consejos para el uso de productos gracias a Max Herlant, el maquillista de personalidades como Hillary Clinton, Stromae, Gisele Bündchen, entre otros.

Sin duda fue una noche llena de diversión entre más de 600 productos de colores brillantes y aromas florales que nos transportaron a los campos de agricultura biológica en dicha provincia Francesa.

 

Por Laura Ramírez
  • Comparte en:

Comments are closed.