Yayoi Kusama en tiendas Louis Vuitton alrededor del mundo

En mayo, cuando Louis Vuitton anunció que su próxima colaboración iba a ser con la artista japonesa Yayoi Kusama, desde entonces ya sabíamos que sería algo extraordinario. Ahora estamos empezando a ver los resultados de esta colaboración con las instalaciones en sus escaparates extrañamente maravillosos por todo el mundo. Desde la emblemática Louis Vuitton de la Quinta Avenida de Manhattan al debut en la tienda Selfridges de Londres, Louis Vuitton ha salpicado de puntos Yayoi a la firma prácticamente en todas partes.

En total serán siete colaboraciones en tiendas Louis Vuitton en 2012, aunque, sin duda, la apertura de las Selfridges ‘fue uno de los más esperados’. La artista de 83 años de edad, presenta su nueva colección en un espacio de especial llamado ‘Concept Store’ que se ha transformado a la firma con calabazas gigantes y, sí, los puntos y puntos por todas partes. Además, en una acción sin precedentes, Selfridges ha dedicado todas su 24 ventanas de tiendas a una sola marca. Esta increíble campaña comenzó el 24 de agosto de 2012 y estará hasta el 19 de octubre 2012.

En cuanto a cómo la colaboración surgió, Kusama comento: “Marc Jacobs vino a verme en Tokio en 2006, y él me preguntó si quería venir a los Estados Unidos y hacer moda. Eso me animó mucho. En ese momento, yo estaba escribiendo poemas y novelas. La moda siempre me ha atraído.”

[widgetkit id=2926]

 

  • Comparte en:

Comments are closed.