Yakampot – Primavera a la mexicana

Por Luis Enrique Bolívar | #LeStyleMaison

Fotos: Carlos Rojo | @zaudare

Una colección que mueve el sentimiento nacional, pero con una estética de diseño contemporáneo. Cancino viste a la mujer desde su indiscutible amor por nuestro país.

El cierre de Intermoda contó con una firma invitada de lujo; Yakampot fue elegida por el equipo del evento jalisciense para deleitar las pupilas de los asistentes a la gala que marcó el cierre de esta exitosa edición.

Por vez primera, se llevó a cabo un desfile de modas fuera del tradicional recinto al que asistimos para conocer la propuesta de los diseñadores que se presentan en Expo Guadalajara, dentro de Intermoda; una correcta decisión que le brindó un aire fresco a esta feria.

La Casa Arroniz, localizada en el centro de la ciudad, recibió a los convocados a esta clausura. En la histórica edificación se asignó el patio central para que las modelos se pasearan con las siluetas diseñadas por Francisco Cancino, quien está a la cabeza de la marca mexicana de moda.

Siluetas femeninas con toques propios de nuestra tierra fueron exhibidas al compás de la música, las que envolvieron la beldad de las modelos. Una paleta de colores compuesta por diversas tonalidades vivas y neutras le otorgó un aire muy especial a la propuesta.

Las prendas son perfectas para quien busca lucir elegante sin esfuerzo, ya que la estructura de las mismas y los ricos detalles con los que cuentan, hacen su trabajo por sí solo. Y es que Francisco conoce de manera perfecta la fórmula para crear piezas exquisitas que se adecuen a las necesidades de la mujer contemporánea.

  • Comparte en:

Comments are closed.