¡Ya son cuatro años!

¡Qué gusto y qué orgullo festejar de manera increíble el cuarto aniversario y la edición No.22 de la revista A, the Style Guide! ¡Y vaya manera de celebrar!

Un Fashion Brunch por todo lo alto con casi 400 asistentes que disfrutaron de un evento maravilloso en el que reinó el buen ambiente y la cordialidad. Evento por demás único, que incluyó un desfile de moda, un delicioso brunch, música, regalos. Se cuidó hasta el más mínimo detalle, y el resultado fue, excelencia.

Todo esto orquestado por un equipo de jóvenes que vienen empujando fuerte haciendo posible que la revista sea mejor día a día y todos y cada uno mejorando en sus objetivos personales.

Recuerdo aniversarios anteriores, la revista se consolidaba y se encaminaba al lugar que tiene ahora, sin embargo aún había un camino por recorrer. La meta no se ha logrado, esa perfección esperada sigue en pie y se sigue buscando día a día, y aquí está ese equipo entusiasta y trabajador con los deseos de hacer las cosas lo mejor posible.

¡Qué gratificante ver un grupo de jóvenes haciendo su mejor esfuerzo! Estas son las personas que necesitamos en estos tiempos de cambio, personas perseverantes, con metas bien trazadas. No olvidemos que la perseverancia es el factor más importante para salir adelante y triunfar.

Moda vanguardista, consejos de viajes, fotografía por demás excelente, cocina gourmet, música, tecnología para ver más allá de lo evidente y muchas cosas mas hacen de esta revista algo especial.

Aplausos para todos y cada uno desde la trinchera en que se encuentre, ¡feliz aniversario y a por muchos más!, con la seguridad de que el esfuerzo de este maravilloso grupo seguirá fructificando en hacer algo mejor para ustedes, nuestros queridos lectores.

a by andares fashion brunch

  • Comparte en:

Comments are closed.