«WeWork» llega a Guadalajara

Eduardo Molina, Director general de WeWork en México y Colombia, nos platica sobre la plataforma de coworking que inició en la ciudad de Nueva York hace aproximadamente ocho años. En la actualidad, los planes de expansión incluyen algunas otras ciudades de Latinoamérica, incluida Guadalajara.

El inicio de esta compañía surge de la necesidad de evolucionar y competir con el antiguo estilo de trabajo y vincular a empresas, startups y emprendedores de distintas ramas —e incluso— de diferentes ciudades.

La función principal reside en proveer espacios y servicios que generen unidad y que permitan a los usuarios olvidarse completamente de todo y enfocar sus energías al 100 % en sus proyectos. El concepto es limpio, funcional y relajado, permitiendo que los usuarios trabajen de manera cómoda en los espacios amplios de cada una de las sucursales. De esta manera, se aseguran de generar convivencia y confort entre todos los usuarios.

En tan solo tres años, WeWork ha crecido pasando a tener 220 ubicaciones alrededor de Europa y América,  convirtiéndose en una de las comunidades más grandes de coworking en el mundo. Tan solo en América Latina cuentan con servicios en países como Brasil, Argentina, Colombia y México con un quorum de más de 10,000 personas. México, por ejemplo, en tan solo 15 meses crecido hasta convertirse en la cuarta sede más importante.

La demanda responde a las necesidades de la comunidad creativa mexicana, a conectar personas a través de su distintiva red así como apoyar el crecimiento de los proyectos y empresas ligadas WeWork.

  • Comparte en:

Comments are closed.