Vive una experiencia única en “Jazz Mazunte” con la liberación de tortugas

Todas sabemos que la playa es el escenario ideal para unas vacaciones con estilo. El sol, la arena, las margaritas, los daiquiris y la vida nocturna son un común denominador cuando vamos la costa. Y aunque nadie se niega a un fin de semana pasando días y noches increíbles; también existen otro tipo de propuestas que son divertidas, enriquecedoras y ayudan a la conservación de nuestro planeta.

En Playa Mazunte, Oaxaca, que es considerada una de las más bellas del país, podemos encontrar este tipo de actividades que nos conectan más con la naturaleza. A partir del 17 de noviembre y hasta el 19 de este mismo mes, se llevará a cabo el Festival de Jazz Mazunte 2017. Un evento en el que podrás escuchar a diferentes exponentes del género musical mientras disfrutas de la puesta del sol. Además, en este festival hay mucho más que música; existen talleres especializados para los amantes del yoga, clínicas musicales y talleres.

Playa Mazunte ha adquirido un prestigio internacional durante los últimos 5 años debido a la belleza de sus playas.

Pero lo más importante, es la liberación de tortugas que se realiza en cada una de sus ediciones. La protección y preservación de esta especie es uno de los pilares fundamentales para el estado de Oaxaca y para la región de Mazunte. En esta doceava edición, podrás participar en esta iniciativa y cuidar a las tortugas durante su recorrido hacia el mar.

Mazunte es considerado como uno de los santuarios de tortugas marinas más importantes del país.

Generar este tipo de eventos es de suma importancia ya que promueven la inclusión de la sociedad en actividades que generan un impacto positivo en el planeta. Como seres humanos es nuestra obligación mantener a salvo a las demás especies que conviven con nosotros. De no hacerlo estaremos cometiendo un grave error; estaremos alcanzado un punto crítico en el cual las consecuencias pueden ser irreversibles para el medio ambiente.

Si estás interesada en pasar un buen rato y ayudar a la Tierra, ya sabes de una gran opción. Es momento de integrar experiencias más holísticas y espirituales a nuestra vida. Asiste a Mazunte 2017. La entrada al Festival es gratuita.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.