Vistiéndote para trabajar en el mundo de la moda

Una entrevista laboral en el amplio mundo de la industria de la moda es un reto, pues implica poder proyectar lo que deseas ejecutar a futuro. Claro que las habilidades y destrezas que llevas contigo importan, pero uno de los puntos más importantes a considerar es la imagen personal, que será desde ese momento tu nueva carta de presentación.

Aunque no hay prenda correcta o incorrecta, tu presentación debe decir que entiendes a lo que te dedicas, más que si traes la prenda más reciente de la marca tal. Si lo que deseas es que tus habilidades hablen por ti, definitivamente necesitas que toda la atención esté centrada a lo que dices y cómo te expresas, más que a lo que pudiera generar alguna distracción.

maxresdefault

Vestirte para el trabajo que deseas es clave; exponer abiertamente lo que buscas, tu meta, el área a la que buscas llegar es de suma importancia, incluso más que lo que ya dominas o tienes. Tampoco se trata de estar incómoda o insegura, así que recuerda que las combinaciones de estilos son una buena herramienta.

Investigar a la persona que te va a entrevistar, así como el área y empresa a la que estás aplicando es igual de relevante que como cualquier trabajo: saber es poder. Este empoderamiento puede resultar en una mejor conexión y entendimiento, además de darte un tip para saber qué puede impresionarles o gustarles de tu outfit. Un accesorio es a tu look como una persona es a una empresa, así que ten presente tomar en cuenta lo particular y lo general.

befunky-collage

Contenido Relacionado

Belleza desde el interior.
Tane y su diseño icónico para la mujer imparable.

Ahora, tampoco se trata de sólo adaptarte: recuerda que lo más importante es dejar tu impresión original; así es como los grandes diseñadores han llegado tan lejos. Destacar de la competencia puede ser tan sencillo como un accesorio, un concepto o un estilo, depende enteramente de ti.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.