Victoria & Albert Museum lleno de inspiración nupcial

El 3 de marzo de 2014 vio nacer una de las exhibiciones más impresionantes de vestidos de novia en todo el mundo. El Victoria & Albert Museum, ubicado en la ciudad de Londres, fue el lugar perfecto para que vestidos como el que diseñó Norman Hartnell para Margaret, la duquesa de Argyll en 1933, se conjuntaran en un solo lugar, siendo observados por millones de personas amantes de la moda y que encuentran fascinantes estos vestidos que indudablemente, tienen mucha magia al ser parte esencial del día más soñado por toda mujer.

Piezas diseñadas por los más grandes, en cuanto a vestidos de novia se refiere, como Charles Frederick Worth, Norman Hartnell, Charles James, John Galliano, Christian Lacroix, Vivienne Westwood y Vera Wang, se presentaron en un panorama de lo más significativo de la moda en sector de bodas durante estos dos últimos siglos.

portada2

En esta exhibición podremos encontrar todo tipo de diseños, desde los más románticos hasta los más excéntricos y glamorosos. Además, habrán préstamos de vestidos que al ser portados por celebridades, han formado parte de la historia o marcado una tendencia de moda. Es el caso del vestido púrpura que usó Dita Von Teese en su boda con Marilyn Manson y los trajes usados por Gwen Stefani y Gavin Rossdale.

Por si esto fuera poco, todos los vestidos están expuestos junto con una pequeña historia de cada uno de ellos, revelando así detalles fascinantes sobre la vida de sus usuarias que te acercan a una visión aún más íntima de las circunstancias y las opciones de moda.

DESCUBRE MÁS DE ESTA INCREÍBLE EXPOSICIÓN EN HISTORIAS DE FAMILIA
  • Comparte en:

Comments are closed.