Vibrante y seductora

Marc Jacobs, el reconocido y aclamado diseñador de la década, lanzó su nueva colección de belleza para lucir simplemente fabulosa.

Aceptémoslo, todas nosotras somos fanáticas de las creaciones de Marc Jacobs; ya sea de su línea chic Marc, de la sofisticada Marc Jacobs o incluso de cada una de las piezas que han conformado por años las colecciones de Louis Vuitton.

Pareciera que después de que el diseñador anunció su salida como director creativo de la casa francesa, se ha concentrado en sumarte todavía más energía a las líneas que llevan su nombre. Para esta temporada, estrena cuatro categorías diferentes de maquillaje; Smart Complexion, Blacquer, Color-Full y Boy Tested-Girl Approved, todos los productos con un nombre original inspirados en los personajes míticos de diferentes clásicos del cine.

Con una gran variedad de contrastes atrevidos y algunos tonos naturales, estas líneas se convierten en nuestras favoritas de la temporada con sus polvos bronceadores, delineadores con exquisitas tonalidades, barnices fascinantes y paletas de sombras que buscan celebrar el buen gusto. ¡Qué esperas para hacer tuya esta fascinante colección!

marcjacobs.com

 

  • Comparte en:

Comments are closed.