Viaja sin perder un ápice de estilo

Sabemos que te encanta viajar, pero también somos conscientes de lo engorrosos que pueden ser los tiempos dentro de aviones o aeropuertos, sufrir al pensar que el equipaje pueda extraviarse, el jet lag, tomar la primera prenda arrugada que aparezca en la maleta… Las situaciones se cuentan por decenas pero, gracias a la tecnología, este es un momento maravilloso para vivir si eres un viajero acérrimo. Revisa estas opciones.

 

Contenido Relacionado

UPGRADE CONSTANTE: ESTE ES EL MUNDO PREMIER DE AEROMÉXICO
LA HABANA ABRE SU PRIMER HOTEL CINCO ESTRELLAS

 

Siempre contigo
Parecía una broma cuando se presentó como un proyecto kickstarter hace algunos años, y ahora ya es una realidad. La Travelmate es más que una simple maleta: es un robot que te acompaña a donde vayas gracias a su detector de movimiento y es lo suficientemente inteligente para evadir cualquier obstáculo que se le presente en el camino.

 

Bye bye, jet lag
Tanto usuarios como desarrolladores aseguran la efectividad de las Re-Timer, unas gafas que imitan la luz solar y que, de alguna manera, “resetean” tu reloj biológico al llegar a tu destino. Pesan apenas 75 gramos y se recargan vía USB.

 

Cero arrugas
A nadie le gusta preocuparse por planchar la ropa cuando está de viaje, pero hay prendas que no perdonan. Para ellas, la plancha de vapor SALAV TS-01 es la solución. Es pequeña, completamente portátil y pone fin a las arrugas en segundos.

 

Nunca sin batería
Que no se agote la batería de tus dispositivos portátiles. La TP-LINK tiene una capacidad de 15,600 mAh, además cuenta con la tecnología de carga inteligente. Sus puertos de salida flexibles están diseñados para que sean capaces de distribuir una potencia de carga ultra rápida para dispositivos con batería grande.

 

Las mejores fotos de tu viaje, desde el aire
Una vez que llegues a tu destine, conviértete en tu propio fotógrafo personal con el dron Passport de Hover Camara y disfruta de su imagen en directo desde el iPhone y el iPad. Te sigue mientras está en el aire y siempre te mantiene en el encuadre mientras graba vídeo 4K y hace fotos de 13 megapíxeles.

  • Comparte en:

Comments are closed.