Variedad de estilos

Kenzo, Andrew Gn, Céline, Maxime Simoens, Maison Rabih Kayrouz, Chloé, John Galliano, Akris, Hexa by Kuho y Givenchy presentaron sus colecciones este domingo en París. Cada día que pasa nos deja ver nuevos estilos que marcan la diversidad de la moda contemporánea, a pesar de las llamadas tendencias que indican lo que se debe llevar en cada temporada

Las presentaciones estuvieron signadas por el sello específico de cada marca, moda de todos para todos, momentos mágicos que te hacen soñar pero que al mismo tiempo te dejan pensando en cómo será que todo esto realmente será visto en las calles.

Una presentación sumamente efectista fue la que Kenzo realizó en la Semana de París, parecía un filme en el que hubo hasta una cascada, el desfile fue realizado en los estudios del cineasta Luc Besson. Estampados de precisas pinceladas acuáticas sobre variadas prendas fue lo que predominó en la propuesta.

01

Por su parte, la firma Céline se expresó con gran alegría, piezas que no buscan ser nada sensuales sino que fungieron como lienzos para dejar ver una manifestación más bien artística mediante gruesas pinceladas.02

Clare Waight-Keller de Chloé realizó diseños extremadamente frescos, con siluetas holgadas y textiles muy ligeros, los cuales integró en una colección claramente comercial.03

Bill Gaytten creó la propuesta para John Galliano, misma que se dejó ver sumamente honesta con las tendencias, la realidad comercial y la esencia de la casa de modas. Desde vestidos muy cortos hasta los más largos que incluso se notaron cercanos a la Alta Costura.

Los colores tierra, rojo, negro y blanco integraron la paleta de la colección de Akris, marca que propone looks fáciles de llevar, extremadamente cómodos, compuestos por prendas muy frescas para la siguiente temporada primavera-verano 2014.

Otra más de nuestras marcas favoritas, Givenchy, ha fusionado las ideas de dos puntos geográficos tan disímiles entre sí como lo son África y Japón. Brillo, drapeados, estampados y más dan forma a piezas muy sueltas que seguramente marcarán el estilo de la temporada a la que pertenecen.

  • Comparte en:

You must be logged in to post a comment