Upgrade constante: este es el Mundo Premier de Aeroméxico

Los viajeros de Clase Premier podrán disfrutar de más espacio entre asientos, más ofertas de entretenimiento y servicio personalizado

En un desayuno a bordo de su 787-9 Dreamliner llamado Quetzalcóatl, Aeroméxico presentó recientemente las novedades que los viajeros podrán encontrar en la oferta de Mundo Premier, un concepto nuevo en el que la aerolínea ha decidido englobar cinco productos que enriquecen las experiencias de sus pasajeros, desde las que se viven durante el vuelo hasta las que ahora pueden experimentarse antes de abordar. A decir de Rodrigo Llaguno, el director corporativo de experiencia al cliente, esta innovación es el resultado de la búsqueda de un diferenciador que le permita a la aerolínea “estar a la altura de sus clientes y mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros”.

 

Contenido Relacionado

5 MANERAS DE HACER SALUDABLES TUS VIAJES
BÁSICOS PARA DOCUMENTAR TUS VIAJES

 

Lo primero son los Salones Premier, que hasta el momento se encuentran disponibles en 10 aeropuertos del país: Monterrey, Torreón, Tijuana, Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, y por supuesto Guadalajara y Ciudad de México. Ahí se puede esperar el vuelo con comodidad: hay alimentos, bebidas, wifi, lecturas… En fin, todo lo necesario para relajarse antes del viaje o para aprovechar cada minuto en tierra para trabajar.

Para quienes despegan desde Ciudad de México, hay un espacio de lujo extra: la nueva Terraza Premier Aeroméxico by Heineken, que seguro se convertirá en el place to be de los viajeros: ubicada en la sala 75 de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), esta terraza tiene, además de una buena oferta cervecera, una vista privilegiada hacia las pistas de posición de los aviones.

Una vez a bordo del avión, los viajeros de Clase Premier podrán disfrutar ‒además de más espacio entre asientos, más ofertas de entretenimiento y servicio personalizado– un menú de alimentos diseñado por el chef mexicano Enrique Olvera ‒recién galardonado con el Global Gastronomy Award 2017‒. En caso de los vuelos que salen hacia Tokio desde México, es el grupo Edo Kobayashi el encargado de la comida.

Si el vuelo es largo, los pasajeros pueden dejar su asiento por un rato para visitar el Espacio Premier, ubicado sólo en los aviones 787-9 Dreamliner, como Quetzalcóatl. Se trata de una barra de autoservicio única en Latinoamérica, en la que hay una amplia oferta de bebidas y botanas.

Finalmente, todo esto tiene también una recompensa a largo plazo: al volar en Aeroméxico, en las aerolíneas de SkyTeam y consumir productos o servicios de las más de 100 empresas con las que se encuentran asociados al programa, los viajeros podrán sumar puntos Club Premier, que después pueden intercambiar por productos del catálogo, vuelos y también por upgrades a la Cabina Premier.

Los aviones 787-9 Dreamliner contarán con una barra de autoservicio en la que hay una amplia oferta de bebidas y botanas

  • Comparte en:

Comments are closed.