Nuestras ediciones navideñas favoritas

Cada año las grandes marcas nos sorprenden con ediciones especiales para cada temporada, y las más esperadas son las de la época navideña. Durante estas fechas los productos se caracterizan por sus diseños, colores y detalles alusivos. Conozcamos algunas de las firmas que nos impresionaron en este invierno 2017.

La colección de esta temporada de Pandora, se divide en dos: «Facetas de invierno», una serie de joyas inspiradas en motivos de cristal de hielo; y «Espíritu de Navidad», con piezas glamorosas ideales para lucir espectacular en estas fiestas. Ambas colecciones demuestran el lado elegante y radiante de la Navidad.

Pandora, corazón de invierno.

Uno de los productos de belleza ideales para esta Navidad es: «Diorific Precious Rocks», la edición limitada de Dior. Un polvo iluminador que nos brinda un delicado brillo sobre la piel, con reflejos dorados. Su diseño en color dorado es especialmente pensado para esta temporada.

Polvos iluminadores, edición limitada 2017.

La colección navideña de Nars se inspira en la obra del artista y fotógrafo Man Ray. Se creó una colección surrealista y elegante con tonos dorados, rojos y naranjas. Entre las piezas encontramos una paleta con 6 colores, dos de ellos mate y cuatro brillantes, inspirada en la obra más representativa del fotógrafo: «Glass tears».

Nars colección navideña 2017.

«Glass tears», paleta de sombras 2017.

Armani Privé, la línea de perfumes de Giorgio Armani, lanza una versión limitada llamada «Rouge Malachite Limited Edition L’Or de Russie» inspirada en su fragancia del 2016 Rouge Malachite. En esta edición el diseño es diferente y cuenta con productos adicionales únicos, tal es el caso de una vela de 180 gramos dentro de un frasco rojo que exalta el mismo aroma del perfume.

«Rouge Malachite Limited Edition L’Or de Russie».

Para cuidar el cuerpo tenemos la marca Body Shop, con una fragancia edición especial que resalta el aroma tradicional de los frutos rojos del invierno y los detalles de los arándanos escarchados. Dentro del empaque en forma de esfera, encontraremos cuatro de nuestros productos favoritos en versión miniatura.

Regalo bola de Navidad de arándanos escarchados.

  • Comparte en:

Comments are closed.