Una pizca de lujo en Budapest

Mejor conocida como “La Perla del Danubio”, Budapest es una de las ciudades europeas con más auge cultural en la actualidad.

Conformada de dos grandes ciudades, “Buda”, antigua sede real y zona residencial de elegancia reconocida, y “Pest”, el corazón comercial, la magia se siente en la piel al recorrer sus calles y al explorar las actividades que se viven durante el año.

budapest

La capital de Hungaria nos presenta una arquitectura delicada y fortalecida con el pasar de los años, nutrida con su cocina exquisita, museos de dimensiones titánicas, galerías, parques y mucho más. Además, para los gustos más refinados, podemos encontrar aquí toda clase de hoteles de cinco estrellas, tiendas de diseñador y restaurantes con aires elegantes.

El Festival Sziget de Budapest es sin duda alguna considerado la joya regional, pues conforma uno de los eventos musicales y culturales más relevantes a nivel europeo. El carnaval surgió en la isla de Óbuda, en la parte norte de la zona, a la que se le conoce mejor como “La Isla de la Libertad”, y tiene una duración de siete días.

Contenido Relacionado

Un paseo por el Amazonas, único para mujeres.
Álvaro Siza presenta su arquitectura en Roma.

Aunque el festival alberga más de 450 mil asistentes de más de 100 países, atracciones impresionantes y de dimensiones supremas como el “Coliseo”, los numerosos conciertos de Jazz, clases de yoga, las obras de comedia, el “Museum Quarter”, el “Luminarium” y la ópera clásica, el brillo de Budapest radica también en los aledaños lujosos como el “Brody House Group”, una colección privada de propiedades artísticas de la más alta clase, fundada por Will Clothier y galardonada en conjunto con el hotel-boutique que la alberga.

  • Comparte en:

Comments are closed.