Una nueva forma de viajar

Cada vez más la industria del viaje se ha enfocado en hacerle la vida más fácil al viajero, nunca el proceso de planear un viaje ha sido más sencillo. Desde tu celular puedes reservar tu vuelo, hotel y todo tipo de actividades.

Pensando en hacer el viaje mucho más práctico Aloft Guadalajara junto con Starwood Preferred Guess (SPG) se une a la nueva ola de tecnología permitiéndote olvidarte de las llaves plásticas y en cambio abrir tu habitación a través de tu celular (o Apple Watch) con la aplicación SPG Keyless. Con más de 100 hoteles alrededor del mundo implementando este sistema -y Aloft siendo el único hotel de Guadalajara que usa esta tecnología- descubrimos una forma más práctica de llevar la experiencia en un hotel.

Lo principal de esta tecnología es simplificar los trámites del viajero, “SPG Keyless –permite que los huéspedes se ahorren pasar por la recepción, vayan directo a sus habitaciones y comiencen su viaje con tan sólo un toque en su Smartphone o Apple Watch”, dijo Valeria Nowotny, Directora de Operaciones y Calidad, Starwood Hotels & Resorts, América Latina.

  • Comparte en:

Comments are closed.