Una mirada hacia lo “gypset”

Julia Chaplin es una escritora destacada por redactar para las revistas de moda más grandes a nivel internacional y también conocida por crear el concepto gypset, que le ha dado la vuelta al mundo por ser la inspiración para las personas que buscan un estilo de moda bohemio y poco convencional con un toque de lujo. Si compartes esta forma de vida no puedes perderte estos dos libros que ha escrito la autora tras el éxito de este concepto, que es abordado desde distintos enfoques: los viajes y el estilo.

GYPSET STYLE

gypset, julia chaplin, lifestyle

Siendo el primero de los libros en mención, éste se enfoca en definir el concepto, el estilo y su historia, así como a los llamados “gypsetters” contemporáneos, que son las personas que han adaptado a este término como forma de vida.

GYPSET TRAVEL

gypset, julia chaplin, lifestyle

Parte del ser “Gypset” es un espíritu viajero que está en una constante búsqueda de experiencias diferentes y más profundas en cada aventura, por eso en este libro se aborda un itinerario que incluye diez destinos alrededor del mundo, donde se vive un estilo glamoroso e informal, en donde Julia nos comparte anécdotas y fotografías personales.

La influencia de esta escritora ha tenido tanto alcance, que ahora ya cuenta con una línea de ropa que lleva tatuado este estilo en sus colecciones. Conoce más de Julia Chaplin en nuestra Last Page de Poder Natural.

  • Comparte en:

Comments are closed.