Una inolvidable estadía en Moscú

Un viaje a Rusia sin visitar Moscú probablemente sea una aventura incompleta, debido al sinfín de lugares e historias que tiene por contar. Si planeas próximamente estar en la capital de este país te compartimos cinco hoteles que no puedes dejar de conocer en tu travesía:

Hotel Baltschug Kempinski Moscow

Este majestuoso palacio que data de 1898 se encuentra a un costado del río Moskva y ofrece una vista sin igual hacia el Kremlin y la Catedral de San Basilio, su ubicación lo hace aún más especial debido a su cercanía a las atracciones principales de Moscú.

Cuenta con 36 suites y 227 elegantes habitaciones, incluyendo sus exclusivas ‘design suites’. También da lugar a 11 modernas salas de reuniones y un business center, así como a un lobby lounge bar, un restaurante de comida internacional, un centro de belleza y un club de salud.


Lotte Hotel Moscow

Justo en el corazón de Moscú se encuentra este lujoso hospedaje recientemente inaugurado, ya que desde el 2010 ofrece 300 espaciosas habitaciones y suites, así como tres espléndidas propuestas culinarias: “Les Menus” de cocina francesa, “MEGU” de gastronomía japonesa y “El Lounge”, que es un moderno bar con una selección de clase Premium. El hotel también cuenta con seis salas de conferencias, además del “Mandara Spa” que es reconocido a nivel mundial y un centro de fitness de última generación que te relajará con su piscina.

Este lugar es para ti si planeas disfrutar una estancia en un sitio donde te consentirán con un servicio de alto nivel y cercanía a los principales lugares de interés de Moscú.


The Ritz-Carlton, Moscow

Más que un alojamiento, es una lujosa experiencia que nunca olvidarás. Cada parte de su interior está delicadamente planeada y elegida para hacer de cada estancia un recorrido de paisajes llenos de elegancia y estilo. Se trata de un gran homenaje a la cultura rusa en un mismo lugar, donde la decoración se remonta al clasicismo imperialista del siglo XIX, con detalles en madera de raíz y oro. Sitio de sabores que cautivan a todo paladar desde su alta cocina, que también sirve al bar lounge en su azotea, donde se ofrecen vistas panorámicas de la Plaza Roja y el Kremlin.

Cuenta con 334 de las mejores habitaciones y suites en Moscú, con baños en acabados de mármol portugués, servicio de spa con piscina, sauna y salas de vapor, gimnasio y salón de belleza. Además cuenta con otras amenidades turísticas que harán de tu estancia algo totalmente único. Indudablemente un palacio para aquellos que buscan confort y exclusividad.


Swissotel Krasnye Holmy Moscow

Este extraordinario lugar con un toque de lujo moderno, ofrece un servicio de primera calidad en el corazón de la capital rusa, incluyendo las vistas más impresionantes de la ciudad desde las alturas del distrito financiero de Moscú. En su interior se encuentran 233 espaciosas habitaciones de lujo, incluyendo 27 suites, asegurando una experiencia sin igual, con lo último en comodidades y tecnología en cada espacio del hotel.

Cuenta con una amplia variedad de opciones culinarias: su exclusivo salón Executive Club, el moderno City Space Bar –uno de los diez mejores bares del mundo- donde puedes disfrutar de un bello atardecer desde las alturas mientras saboreas un cóctel, completando esta variedad con el bello Purovel Spa & Sport.


Radisson Royal Moscow

A orillas del río Moskva se sitúa el Radisson Royal Moscow, que es el segundo edificio más alto de “Las siete hermanas”. Su arquitectura gótica y su ubicación le dan un valor agregado a este alojamiento, ya que el río Moskva es el punto de encuentro de lo mejor de Moscú.

Teniendo como opción 497 lujosas habitaciones, también cuenta con el servicio de estancias cortas o prolongadas, que pueden convertirse en apartamentos con servicios de hotel. Además de su variedad gastronómica, incluye un bar en el piso 31 donde podrás tomar una bebida con una gran compañía. Entre sus exclusivos servicios sobresalen el gimnasio, su piscina cubierta y una relajante sauna finlandesa, además de un moderno centro de negocios que incluye 14 salas de conferencia, asegurando el confort deseado para cualquier viaje de comercio.

 

ANTES DE PLANEAR TU VIAJE, DESCUBRE MÁS SOBRE MOSCÚ EN ESPÍRITU DEPORTIVO

  • Comparte en:

Comments are closed.