Una guía de regalos para sorprender a toda la familia

Faltan pocos días para Navidad, el tiempo para buscar los regalos se agota. Sin embargo, cuando queremos elegir qué daremos, nos llegan miles de ideas, o, en el peor de los casos, no se nos ocurre nada. No te preocupes, aquí te dejamos una guía de regalos que podrán ayudarte.

Regalos para mamás que les encanta brillar

Cuando se trata de las mamás, las piezas de joyería nunca fallan. Son creaciones tan preciosas que están destinadas a convertirse en un tesoro familiar. Te recomendamos elegir entre unos aretes bañados en oro rosa de Swarovski o un juego de brazaletes de la nueva colección de Pandora. O bien, una sofisticada joya de Cartier personalizada con sus iniciales.

Aretes «heap square» bañados en oro rosa de Swarovski.

Pandora colección invierno 2017.

Brazaletes de la colección leve de Cartier.

Regalos para papás que saben que el tiempo es oro

Elige un regalo que, al igual que él, sea un símbolo de fortaleza y perseverancia. Un reloj es una pieza atemporal que puede combinarse con cualquier estilo. Por ejemplo: la pieza de Emporio Armani, con correa de piel en color negro y carátula del mismo tono, o el «BR V2-94 Garde-Côtes» de la marca Bell & Ross con un diseño único, inspirado en los relojes de aviones y controles espaciales.

Reloj Emporio Armani AR 1400.

«BR V2-94 Garde-Côtes» con un bisel de acero, aro de aluminio anodizado negro y graduado con pulsómetro.

Regalos para hermanas que imponen tendencia

Un abrigo o una chamarra son regalos que amará desde el primer momento, además la protegerán del frío. Entre nuestras opciones están una biker de cuero en color café de Massimo Dutti, o un abrigo largo clásico de Michael Kors en color gris. La biker le dará un toque casual a su estilo, mientras que el abrigo será perfecto para ocasiones formales.

Chamarra estilo biker de Massimo Dutti.

Abrigo militar de angora de Michael Kors.

Regalos para hermanos que destacan por su estilo

Una propuesta muy peculiar y extravagante es la más reciente loción de Dolce & Gabbana «The One for Men», que combina pomelo, albahaca, cardamomo y jengibre. Si buscas un aroma más tradicional, puedes elegir a Chanel con su perfume «Allure Homme Sport», esta opción destaca por su frescura y tonos amaderados.

Un perfume con un aroma único: The one for men de Dolce & Gabbana.

«Allure Homme Sport» de Chanel.

Regalos para sorprender a tu pareja 

Elige este regalo tomando en cuenta sus hobbies y preferencias. Por ejemplo: si tu novio o esposo adora los deportes, una jersey de su equipo favorito será la sensación (recuerda que el superbowl se acerca), o puedes impactarlo aún más con boletos para asistir al concierto de su artista favorito.

Si a tu novia o esposa le fascina verse bien, un set de belleza de su marca favorita le encantará. Cada temporada las marcas más reconocidas lanzan colecciones especiales navideñas, como la de Bobbi Brown, que incluye paletas de color para mejillas, ojos y labios en tonos dorados, nude y sparkle que serán una excelente alternativa.

Jersey de futbol americano de the Steelers.

Versión navideña de Bobbi Brown.

  • Comparte en:

Comments are closed.