Una estancia majestuosa

Visitar París es siempre un sinónimo de fantasía, lujo, glamour, elegancia y ensueño. Pero, ¿te imaginas hacer de tus visitas a la ciudad de las luces la mejor de tus estancias? Sí, estamos de acuerdo con que la compañía que viva el viaje contigo es uno de los puntos más importantes para que éste ingrese a la lista de los mejores momentos de tu vida. Sin embargo, también estamos convencidos de que la estancia donde vivas este viaje conforma un elemento clave para que tus expectativas, sean superadas.

Es por eso que te hablaremos de Le Banke Hotel el cual es un elegantísimo hotel de 5 estrellas ubicado en el área de la Ópera, misma que como sabemos es una de las zonas comerciales más lujosas dentro del centro de París.

Bank Hotel Paris

El edificio donde se ubica Le Banke, fue construido a principios del siglo XX por los arquitectos Paul Friesé y Cassien Bernard y en sus primeros años funcionó como una institución bancaria, hasta que en el año 2009 fue remodelado y adaptado para su función de hotel. Algo que definitivamente lo hace muy especial es su majestuosa fachada, pues es justo afuera de ésta que se conjuntan La Fayette rue y Pillet Will rue, haciéndote sentir inmediatamente en la Belle Époque.

El diseño, la arquitectura y la decoración de este hotel que cuenta con 94 habitaciones y suites es indudablemente una excelente opción para disfrutar de una estancia en París de la mejor manera. Por si fuera poco, dentro del hotel podemos encontrar una vasta colección de arte y joyas de muchísimo valor histórico de varias culturas alrededor del mundo como la egipcia, africana, precolombiana, romana, budista, entre otras.

Bank Hotel Paris

Descubre más de éste y otros majestuosos lugares parisinos en #CuentoDeNavidad versión online.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.