Una década diseñando con la naturaleza

Existen situaciones que nos permite transportarnos a otra época, eso sucede con Trista, marca de ropa con diseños exclusivos inspirados en la naturaleza y en la época contemporánea, perfecto para los amantes de lo sofisticado y original.

Foto: Tamara Uribe

Trista es un proyecto liderado por José Alfredo Silva y Giovanni Estrada, marca 100% mexicana que en el 2007 surge representando el balance entre intervención humana y la belleza exótica. Logra posicionarse en la industria latinoamericana al distinguirse por su estilo de trabajo textil que juega con la exploración de procesos en los diseños basados en la cultura, moda y lo hecho a mano.

Esta firma está nutrida por la pasión, por lo histórico, la cultura mexicana y lo hecho a mano.

La elaboración de un vestido toma alrededor de un mes y medio, su proceso es totalmente artesanal, cuidan cada detalle en el deshilado, bordados, aplicaciones industriales, procesos de teñido, entre otros.

Foto: Tamara Uribe

Cada prenda tiene detalles que te atrapan y enamoran, la distinción de Trista sobre las demás marcas es su capacidad de contar historias, permitiendo que al usar una de sus prendas te conviertas en parte de ellas.

Sigue el trabajo de estos talentosos mexicanos y déjate atrapar por la magia de sus diseños.                           

 

  • Comparte en:

Comments are closed.