Una cabellera fuerte es posible

La pérdida del cabello es una de las preocupaciones más recurrentes en todo hombre: esa sensación incómoda cuando observas el cabello sobre la almohada o en la ducha es una de las más embarazosas y a la larga, esto se convierte en un factor importante para que tu seguridad se vea mermada.

Las causas pueden ser muchas: ya sea que por herencia —al igual que tu padre o abuelo— tu cabello sea delgado y débil, o quizá, la tensión y las preocupaciones diarias afecten notoriamente a tu cabello, lo cierto es que por la razón que sea perder el cabello puede afectarte más de lo que crees.

Si bien estas predestinado a sufrir calvicie o de manera innata cuentas con un cabello poco abundante y quebradizo, no por eso deberás de resignarse y dejar todo en manos del destino, pues en la actualidad es cada vez más eficaz el combate hacia este tipo de situaciones mediante productos que pueden convertirse en tu arsenal personal para corregir y revertir la pérdida de cabello.

 

Ultimate 12 LaserComb

HairMax

Este tratamiento está específicamente desarrollado para estimular el crecimiento del cabello mediante tecnología láser que permite llegar directamente hasta los folículos. De esta manera podrás obtener un cabello más denso, brillante y saludable a las pocas semanas de uso. Además su forma de peine te permite asegurarte de llegar a lugares de difícil acceso dentro del cuero cabelludo.

 

 

Healthy Hair Vitamins

Hairbust

Aunque no lo creas, la alimentación es una clave primordial para tener un cabello saludable, pues finalmente lo que comemos afecta directamente a nuestro cuerpo.

Para asegurarnos de estar aportando los nutrientes necesarios para un cabello fuerte, Hairbust creó este suplemento que combate el impacto negativo provocado por una mala alimentación.

 

Deluxe regrowth Hair System Kit

Keratine

Este Kit es ideal si lo que buscas es estimular a tu cabello para crecer con fuerza y vitalidad y además tratar la pérdida de cabello que de a poco ha comenzado a aparecer. Cuenta con un shampoo que prepara el cuero cabelludo para recibir el minoxidil de manera correcta, un acondicionador para humectar el cabello, un tratamiento (con minoxidil al 5%) para promover el crecimiento y un spray para reparar el cabello previamente dañado.

 

5% Topical Minoxidil Solution for Men

Perfect Hair

Esta solución en presentación líquida resulta bastante fácil de aplicar y llevar contigo a todas partes. Contiene minoxidil, vasodilatador que se ha comprobado es muy eficaz para contrarrestar la pérdida y debilidad del cabello. Se aplica dos veces al día y podrás obtener resultados a partir de los 4 primeros meses de uso.

  • Comparte en:

Comments are closed.