¡Un viva por ser “grande”!

¿Cómo saber si ya eres una adulta? No existe un momento preciso que lo defina. Muchas veces el ser independiente y la rebeldía vienen de la mano, como cuando compras un billete de ida y no tienes regreso, pero aquí no venimos a juzgar a nadie.

Conoce la segunda parte (la primera aquí) de la lista con los indicadores de que ¡haz crecido y eres una adulta!

Sigue leyendo e identifica tu nueva etapa ¡y disfruta!

11. La despensa de casa de tus padres se convirtió en una éxtasis para ti, cada que sabes que van de compras haces visita forzada. La alacena nunca había sido tan atractiva, una escena surrealista y única viendo los botes de pasas con chocolates, salmones congelados y hasta los miles de rollos de papel.

1


12. Ir de compras ya no es lo mismo, ahora sacrificas tus tarjetas de crédito para comprar cosas del hogar, quieres tenerlo al estilo Pinterest pero eso implica un outfit menos.


13. Se han vuelto rutina las comidas de los lunes en casa de tus papás cuando tu abuela está presente y te hace la pesada pregunta: “¿ya conociste a alguien?”. Te cuestiona sobre tus relaciones o, peor aún, la falta de ellas.


14. Si te retrasas ya no sientes la misma preocupación que hace unos años. La situación te disgusta pero sabes que puedes lidiar con eso y te asusta aún más esa loca idea.


15. La señora que te ayuda en la casa con la limpieza se vuelve tu mayor tesoro, incluso puedes llamarla “hada madrina”. Sabes que sin ella tu vida sería un desastre.

3


16. Ese momento extraño donde estás con un hombre mayor y te das cuenta que puedes conquistarlo sin mucho esfuerzo. ¿En qué momento maduraste y un “ñor” te coquetea?


17. Si necesitas un buen consejo no lo piensas dos veces y llamas a tu mamá. Identificas las palabras más honestas y sabias, tu mejor amiga se ha vuelto tu madre.


18. Intentas cocinar algo que en tu mente lo imaginas delicioso, sigues tu intuición y terminas haciendo algo que tiene aspecto de engrudo. Al probarlo es malísimo pero por orgullo lo comes y te haces  a la idea de que casi está bueno.

2


19. Las reuniones de amigas cambiaron ahora hablan de los hijos, los achaques, los esposos y el café se volvió un playground day para bebés.


20. Recibes cartas mes con mes… ¡pero no de amor!, ahora los pagos de la tarjeta, los servicios de tu departamento y demás están a la orden del día.

 

Amo crecer, para mí ha sido una revolución. Encontrarme con nuevas situaciones por las decisiones que he ido tomando, eso es evolución. Asumiendo de la mejor forma los aprendizajes de la vida.  ¡Un viva por ser “grande”!

Save

  • Comparte en:

Comments are closed.