Un viaje de negocios también puede tener entretenimiento

 

Si viajas a Guadalajara, ya sea por negocios o por placer, estos son cinco buenos eventos que no puedes pasar por alto este en estos próximos días, ya sea para asistir o para darte una idea de lo que puedes combinar, y claro después de descansar bien, comer bien y trabajar bien en The Westin Guadalajara, queda momento para divertirse bien:

1.- Música enigmática

Por primera vez en Guadalajara, Rhye se presentó este 27 de enero en el foro BMLS ShowCenter. Fue la oportunidad perfecta para escuchar al dúo canadiense formado por Mike Milosh y Robin Hannibal, que bajo un claro estilo RnB y su enigma vocal ofrecieron un festín de homogeneidad sonora perfecta para bailar cada nota llena de sensualidad con canciones como Open o Women. Este año, así como la presentación de Rhye, habrá numerosos conciertos para que disfrutes de ellos.

rhye-e1404250314627

2.- Del éxito y estrategias de negocio

Jordan Belfort se presentó el 27 de enero. El “Lobo de Wall Street” ofreció una conferencia para hablar sobre estrategias de negocio, éxito empresarial y otras técnicas en el Auditorio Telmex. Seguramente viste la película en la que Leonardo DiCaprio personificó a este ex corredor de bolsa acusado y declarado culpable de manipulación de mercado y lavado de dinero, entre otras, ahora conferencista y autor de varios libros. Así como éste, se estarán presentando diversos eventos en el tiempo por venir.

3.- Belleza electrónica sudafricana

Reconocida como la diva actual del deep house, Daniela Niederer mejor conocida por su nombre artístico como Nora En Pure, dj y productora sudafricana, llegará a Guadalajara para presentarse en el BMLS ShowCenter el próximo 15 de febrero y escuchar su mayor éxito Come with me, que le dio cabida en la escena electrónica internacional.

noraenpure-lessthan3

4.- Rock por siempre

Siempre habrá oportunidad para escuchar algo de buen rock, y podrás hacerlo el 18 de febrero en Parque Trasloma al asistir a Cosquín Rock México y cantar tus canciones favoritas de Caifanes, Café Tacvba, Los Cafres, Cuca, Las Pelotas y La Beriso entre otros.

whode-195465-Music Guitar

Así es que ya sea rhythm and blues, música electrónica, rock o una charla con un personaje de reconocimiento internacional, Guadalajara se convierte en punto de referencia de eventos de gran calidad. Trabajar y divertirse es posible en un mismo viaje, así que recuerda siempre empacar un atuendo ad hoc para un concierto.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.