Un traje de baño artesanal

Anna Vicent, proveniente de Valencia, tiene una divertida y encantadora propuesta en trajes de baño con estampados artesanales que promete conquistar el mercado del swimwear a través de su marca VINT.

Desde pequeña Anna no encontraba las prendas con las que soñaba en las tiendas, por eso decidió tomar cartas en el asunto, entró a clases de confección y empezó a coser su sueño con mucho esfuerzo. Su primer acercamiento con las prendas de baño fue cuando uno de sus amigos le pidió que le diseñara unos trajes de baño para un desfile en L’umbracle (Ciudad de las Artes y las Ciencias) y aunque al inicio era una prenda que no le encantaba confeccionar, después de ese gran evento su trabajo comenzó a tener mucho éxito.

Siguió estudiando para explotar esta área de la moda, pero no fue hasta entrar a una carrera artística que descubrió su amor por la pintura abstracta e impresionista, con la que se dió cuenta que los cuadros que pintaba podían trasladarse a la moda.
Así comenzó a elaborar cada uno de sus trajes con un procedimiento artesanal. Realizando los diseños de color, textura y contrastes sobre la tela que después digitaliza cada pincelada y hace los colores resistentes al agua y el sol.
Sus femeninos diseños incluyen transparencias, lazos y olanes que están inspirados en la naturaleza, colores vivos y contrastes de color.

VINT no cuenta actualmente con puntos físicos de venta, pero puedes conseguir cualquiera de sus piezas en su página de internet o levantar pedidos a través de sus redes sociales. 

 

 

  • Comparte en:

Comments are closed.