Un toque de diseñador en tu hogar

Aunque las colaboraciones de diseñador no son nada nuevo, marcas como Roche Bobois han logrado darle un giro e integrar ideas contemporáneas y emocionantes a este concepto.

Desde su inicio en los cincuenta, Roche Bobois se distinguió por hacer las cosas de manera diferente. Desde anuncios provocadores, hasta convertirse en los primeros en implementar las tendencias a su mobiliario. Ahora se distingue por sus vibrantes colaboraciones con aclamados diseñadores y artistas que le dan personalidad y un toque artístico a cada hogar.

Desde un colorido sillón y almohadas en colaboración con Missoni que combina los característicos estampados de la casa italiana; una cómoda con detalles clásicos de Sonia Rykiel; una biblioteca inspirada en los árboles por Christophe Delacour (inicio de la propuesta eco de la marca); un homenaje a los diseños del aclamado artista surrealista Jean Cocteau gracias a su colaboración con Pierre Bergé; o para celebrar los 50 años de la marca, una divertida colección con Jean Paul Gaultier.

  • Comparte en:

Comments are closed.