Un recorrido a lo largo del 2016

¿Cómo no honrar la memoria de los momentos más bellos del año? Nunca nos imaginamos poder recorrer tanto en 365 días.

Este año nos acompañaste a través de lugares mágicos y experiencias inigualables. Así es como agradecemos este increíble viaje que emprendiste con nosotros.

Apenas comenzaba el año cuando ya estábamos planeando los viajes que tanto servirían de inspiración, además de explorar cómo sentirnos motivados durante el año que entraba a nuestras vidas, mientras nos desintoxicábamos de aquello que ya no nos era necesario.

tumblr_mz1pgbykht1qbxs2qo1_1280

Después llegaba todo el aire romántico de febrero con los mejores looks de los premios Oscar, y descubríamos los beneficios del matcha.

Con toda la efusividad del mundo celebrábamos un año más del Día Internacional de la Mujer con una selección infalible de libros, además de perder nuestras mentes por los increíbles senderos de la Laguna Azul, en Islandia.

blue-lagoon-reykjavik

¿Recuerdas cuando Yves Saint Laurent nombró a Anthony Vaccarello como su nuevo director creativo, tras la salida de Hedi Slimane? ¡Qué días aquellos en los que explorábamos lo mejor de Escocia y Noruega! Pero, sin duda alguna, lo que más nos encantó fue el estilo femenino inspirado por el liderazgo parisino. Abril nos daba lo mejor del mundo digital en integración con nuestro bienestar personal, además de pautar las tendencias para tener la boda más espectacular.

Y así, los días de abril se iban para darle paso a mayo, cuando Louis Vuitton anunciaba que México sería parte de su nueva campaña, y qué decir del deslumbrante y eco-friendly vestido que portaba Emma Watson en la Gala del MET 2016… ¡Impresionante y motivador!

vestido-de-emma-watson-en-la-met-gala-12

Conocimos a siete mujeres que con menos de 35 años, conquistaban al mundo con sus únicos sonidos, y a su son, prestábamos una visita a Florencia mientras el Primer Festival de Yoga tenía lugar en Puerto Vallarta.

Tantos cambios, tantas emociones… Así, la primer mitad del año pasaba ante nuestros ojos, para regalarnos en su segunda mitad colecciones con espíritu deportivo, inspiradas en aquellas mujeres que hicieron historia en las olimpiadas. Un recorrido histórico y profundo contado por manos mexicanas, que elaboraban la biblioteca más innovadora de NYC, llevando el nombre de nuestro país a lo alto.

Vivimos un octubre inigualable en pro de la lucha contra el cáncer, complementado con nuevas propuestas incluyentes para la moda, y preparamos maletas para un viaje muy colorido de otoño.

hv69r3

Ya se sentían llegar los últimos días del 2016 y la nostalgia se hacía presente en noviembre. Nos adentramos a lo más icónico de la tendencia Vintage y conocimos cinco historias de orígenes inigualables. Y claro, ¿cómo olvidar las historias sobre los mejores diseñadores de moda de todos los tiempos?

Este mes exploramos los sabores de las fiestas, recordamos la música que nos hizo vibrar durante todo el año, prestamos honor a aquellas mujeres que nos mostraron la más grande fortaleza y nos preparamos para planear una nueva vida para el año que sigue.

michelle-obama-inside-lets-move-ftr

Sin duda alguna un gran año se queda atrás, y damos paso a una nueva aventura, en la que esperamos seas parte, por supuesto.

¡Que tengas un excelente inicio de año!

  • Comparte en:

Comments are closed.