Un paseo por el Amazonas, único para mujeres

 

Planeado para 2017, la marca de viajes de lujo Aqua Expeditions ha anunciado una edición especial de expediciones exclusivas para que aquellas aventureras con hambre de conocer más.

A fin de celebrar su décimo aniversario, Aqua Expeditions ofrecerá una experiencia que por supuesto toma en cuenta las mejores medidas de seguridad, con la finalidad de permitir explorar destinos con ambientes inclusivos, ofreciendo un conocimiento sobre nuevas culturas y tradiciones de Cambodia y Perú.

El viaje se dará a través del río Amazonas y del Mekong, y es únicamente para mujeres, esperando ser el primero de muchos del mismo corte, durante el siguiente año.

feature-aqua-expeditions

Según los encargados, “(…) viajar en solitario puede ser terapéutico y proporcionar un nivel diferente en la inmersión de la cultura local. Puede permitir el auto-descubrimiento y el crecimiento personal”. Vivir una escapada así puede asegurarte un espacio completo para ti y tus pensamientos, o un momento inigualable con tu mejor amiga o tu familia.

Las actividades incluyen paseos en bicicleta, kayak, viajes gastronómicos guiados por chefs, escalación, “meet and greet” con los miembros locales comunitarios, clases de cocina gourmet, spa y por supuesto, un acomodo de lujo con suites personalizadas.

  • Comparte en:

Comments are closed.