Un oasis en la ciudad

Encontrar un lugar para relajarte después de una junta o de una larga semana de trabajo puede ser muy complicado; sin embargo, sí es posible encontrar pequeños espacios para consentirnos.

Si visitas la ciudad de México constantemente por cuestiones de trabajo (o si habitas en ella), te recomendamos tomar un descanso en Vulá, un centro especializado en rejuvenecimiento facial y corporal ubicado en Polanco que permite que al entrar, dejes atrás el bullicio, el desorden y el acelere y logres consentir a tu cuerpo.

En mi primera visita elegí un facial de shock que nutre e hidrata de forma profunda la piel (también hay faciales de limpieza profunda y antiedad). Al entrar a la cabina, los aromas y la música me hicieron sentir que, de pronto, estaba de vacaciones en la playa, sensación que se agradece después de un día de mucho trabajo y tráfico.

Aquí también puedes disfrutar de distintos masajes y tratamientos húmedos que contribuyen a tu relajación y a tu bienestar como la exfoliación corporal + envoltura y las vendas calientes. Para reducir las arrugas y regenerar el cutis cuentan con el láser Erbio, el cual renueva completamente al reestructurar y tensar el colágeno y la elastina de las zonas tratadas, devolviendo a la piel una textura firme y luminosa.

Los horarios del centro son con previa cita, de martes a sábado de 11:00 a 20:00 hrs. Los domingos se abre especialmente para grupos o celebraciones especiales como despedidas de soltera y cumpleaños.

Vulá se encuentra en Homero 1333, Polanco, ciudad de México.

Por María Fernanda Pérez

 

  • Comparte en:

Comments are closed.