Un nuevo aliado para tu piel

Cada vez hay un interés más profundo en llevar una rutina de belleza natural y libre de químicos, búsqueda que lleva a descubrir ingredientes naturales con propiedades increíbles que siempre han estado frente a nosotros.

Uno de estos es el carbón. Este ha sido la columna vertebral de la vida. Una persona está conformada en un 18% por carbón. Es uno de los átomos más flexibles del planeta y tiene la habilidad de mezclarse con diferentes moléculas para crear nuevos elementos, es, en pocas palabras, un maestro de la transformación.

En el mundo de la belleza, el carbón es un ingrediente activo que se presenta de muchas maneras y que elimina impurezas de manera definitiva y delicada, ideal para pieles que necesitan una limpieza profunda, el ingrediente perfecto para renovar tu piel antes de comenzar el otoño.

BOSCIA

Esponja limpiadora con Carbón de Bambú, Boscia

Una suave esponja que limpia a profundidad tus poros, hecha con una infusión de carbón de bambú que actúa como un antibacterial natural que limpia y desintoxica los poros y raíz de konjac ayuda a desaparecer las imperfecciones. Recomendado para pieles grasas pero delicadas.

sort-of-coal

Kuro Shampoo, Sort of coal

La marca danesa que se caracteriza por su uso eco sustentable de elementos y su preferencia por agregar carbón blanco a sus productos, ya que este se caracteriza por  ser un purificador natural y su habilidad de atraer y encapsular substancias dañinas. Por eso, su Kuro Shampoo es ideal para una limpieza profunda del cabello y cuero cabelludo que servirá como una pequeña desintoxicación para incluso el cabello más procesado.

glamglow

Tratamiendo aclarante Supermud, GlamGlow

Una mascarilla diseñada para tratar problemas comunes de la piel y ayuda a devolverle claridad, brillo y limpiándola profundamente gracias a su uso de ingredientes que ayudan a sacar magnéticamente las impurezas.

lush

Dark Angels, Lush

Usar una macarilla de lo que parece ser tierra mojada puede ser un poco intimidante, pero la mascarilla exfoliante de Lush, con sus deliciosos y frescos ingredientes pronto demuestra ser el mejor amigo de cualquier tipo de piel. Tiene base de carbón, pero combina ingredientes calmantes como aceite de aguacate prensado en frío para llenarla de vitaminas, azúcar negra para proporcionar una profunda exfoliación y aceite de rosas para calmar la piel.

  • Comparte en:

Comments are closed.