Un homenaje a la primavera

Tres piezas de tres diversos autores nos cautivaron para portar motivos florales durante esta temporada primaveral. Conócelas:

UNA CAMELIA BRILLANTE POR CHANEL

Este anillo protagoniza la colección de alta joyería Jardín de Camelias. A través de fascinantes pétalos de oro blanco, diminutos diamantes y al centro una resplandeciente piedra rosa de ensueño, esta joya nos remonta a la época en la que Gabrielle Chanel se enamoró de esta andrógina flor adoptándola inmediatamente como un fetiche.

Es así como el espíritu creativo de Chanel puede llevarse incluso en pequeñas piezas que llevan intrínsecos un centenar de motivos que nos inspiran.

floral, spring sumer 2014, print

TORY BURCH Y SU CLUTCH BOTÁNICO

Queen Anne’s Lace Minaudière es el nombre de este bolso inspirado en el garden glamour. Con su estampado floral captura la esencia de frescura botánica que caracteriza la temporada. La paleta de colores nítidos en verde y blanco, y su broche dorado acabado en resina, forman la elección perfecta un look elegante y veraniego.

floral, spring sumer 2014, print

EL TOQUE DE ENERGÍA DE PETER PILOTTO

Con su estampado kaleidoscópico floral, esta creación de Peter Pilotto representa un estallido de colores que crean una armonía ya característica de su marca. Su forma es súper femenina y a la vez estructurada, creando una silueta que hace que el print cobre vida como si se tratara de un efecto visual alucinante.

3

Enamórate de más prendas florales con nuestro Poder Natural.

  • Comparte en:

Comments are closed.