Un fin de semana lleno de moda en Guadalajara

Por primera vez la ciudad de Guadalajara pudo vivir la experiencia de un fin de semana lleno de moda de alta calidad. El Mercedes Benz Fashion Weekend se hizo presente en Desfilia para demostrarnos que los tapatíos estamos listos para recibir este tipo de eventos. Decenas de personas nos dimos cita en este espacio con pocos meses de vigencia, ubicado dentro de Expo Guadalajara dedicado totalmente a eventos de moda, para sorprendernos con lo que cuatro diseñadores nos tendrían preparado.

El recibimiento fue maravilloso, entramos a un salón donde cocteles y shots de tequila nos esperaban para degustar, mientras admirábamos el homenaje preparado para las renombradas diseñadoras jaliscienses Julia y Renata. Alrededor de diez modelos estáticas y de pie -simulando maniquís-, ante todos los invitados que poco a poco íbamos ingresando al salón. Ellas portaban las diferentes colecciones que han colocado a este par de hermanas en los altos estándares de moda mexicana.

 

 

Después de que todos los invitados llegaran al recinto, las colecciones de Pineda Covalín y Simple by Trista dieron inicio a través de una pasarela observada por grandes personalidades. Estos dos desfiles nos dieron mucho de qué hablar y más qué esperar para las dos colecciones que faltaban por desfilar. Pineda Covalín presentó su colección llena de estampados frescos y coloridos. En cambio, Simple nos sorprendió con prendas holgadas en tonalidades oscuras, expresando mucha más sobriedad.

 

 

Un nuevo coctel pudo ser disfrutado por los asistentes para después dar paso a la presentación de las colecciones de dos diseñadores que más expectativa causaron: Sandra Weil y David Salomón. No hay duda de que la peruana Sandra Weil es una de las favoritas de los amantes de la moda, pues al término de la pasarela que presentó, con esos bustiers tan distintivos de su estilo en la mayoría de sus diseños, la ovación de los que se encontraban presentes fue total.

 

 

Sin embargo, el momento romántico de la velada llegó con la colección Fortuna de David Salomón, presentando unos vestidos llenos de sensualidad, encajes y elegancia. Cerrando con broche de oro el primer Mercedes Benz Fashion Weekend que salió de la Ciudad de México alojándose en nuestra ciudad, que es cuna de tantos diseñadores representativos del país.

 

 

  • Comparte en:

Comments are closed.