Un fin de semana cultural en Guadalajara

Si te hospedas en The Westin Guadalajara sabrás que uno de los pilares de la marca es divertirse bien, y qué mejor que completar la estancia conociendo alguna de las opciones de entretenimiento que la ciudad ofrece para este fin de semana. Ya sea un concierto de rock o una obra de teatro, harán de tu viaje una experiencia completa.

 

Contenido Relacionado

ENTRETENIMIENTO Y NEGOCIOS EN UN SOLO DESTINO
UN VIAJE DE NEGOCIOS TAMBIÉN PUEDE TENER ENTRETENIMIENTO

 

Sonido post-rock
Considerada como una de las bandas más destacadas del post-rock y del metal de la última década Russian Circles, originaria de Chicago, Illinois, llega a Guadalajara por primera vez este 14 de julio al Foro Independencia. Será una gran oportunidad para escuchar esas líneas duras y ásperas del rock instrumental canónico que los ha caracterizado durante más de diez años de tomar los escenarios y crear una sólida trayectoria.

Despertar a la vida
Paloma Woolrich protagoniza la puesta en escena WIT, despertar a la vida, puesta en escena ‒ganadora del premio Pulitzer‒ que cuenta la historia de Vivian Bearing, una mujer que toda su vida se enfocó al estudio, la investigación y el trabajo. Después de una corta temporada en el Teatro Helénico, se presentará en ciudades como Querétaro, Guadalajara, Puebla y Morelia. La obra se presenta en Teatro Diana el sábado 15 de julio a las 20:30 horas.

Arte abstracto
El pintor Juan Trujillo Álvarez presenta Enigma, una serie de imágenes en las que explora y nos da su visión de los indescifrables misterios del cosmos femenino. Exorciza el concepto mujer, evocando la sensualidad y la gracia, creando así una realidad ilusoria que parodia a los gestos más profundos del alma. La inauguración es este 15 de julio a las 20:00 horas en Darjeeling Providencia.

Monstruos y armarios
Si el plan es familiar, el Estudio Diana tiene una opción para los niños: Arrrgwh! Dos Monstruos. Es la historia de ese monstruo del armario y el monstruo de debajo de la cama, que quieren regresar a casa con su familia y, para lograrlo, deben asustar al pequeño Santiago. Ya lo han intentado muchas veces y de diversas maneras, pero nada funciona. ¿Lograrán regresar a casa? Sábados y domingos de julio, a las 13:00 horas.

  • Comparte en:

Comments are closed.