Un día de descanso en los mejores spas de CDMX

Detente por un momento, cierra los ojos, respira, olvida el ajetreo de las actividades cotidianas y regálate un merecido descanso. Te presentamos cinco lugares idóneos para recargar tu energía.

Hela Spa

Hela Spa, ubicado en el hotel Presidente Intercontinental de Polanco, es un lugar pequeño pero lleno de experiencias, con una vista impresionante y un ambiente chic y urbano, el spa ofrece masajes con técnicas nórdicas, tratamientos corporales, faciales oxigenantes y de limpieza profunda. Se caracteriza por tener una excelente atención. Una opción de lujo para quitar ese estrés diario.

Dirección: Campos Elíseos 218, piso 10, Polanco

Tel: 5280 3716

Sitio web: helaspamexico.com

Rémede Spa

Un ambiente agradable, con un diseño que refleja elegancia en cada rincón. Remède Spa te ayuda a recuperar esas energías perdidas por la cotidianidad. Sus tratamientos y terapias se centran en las facultades curativas de los elementos tradicionales de la antigua cultura mexicana. Es una experiencia excepcional sin salir tan lejos del entorno.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc

Tel: 5228 1828

Sitio web: starwoodhotels.com

Feel Urban Day Spa by Aqua

Una mezcla entre lo contemporáneo y lo tradicional oriental. Feel Urban Day Spa by Aqua, hace que vivas una experiencia citadina completamente diferente transportándote a un estado de paz y tranquilidad absoluta, a través de tratamientos corporales y faciales, aromaterapia, nueve diferentes tipos de masajes y un exclusivo sistema de hidroterapia compuesto por sauna, vapor, jacuzzi lúdico mixto, regadera suiza y de presión.

Dirección: Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas

Tel: 9177 8400

Sitio web: liveaqua.com

Marquis Spa

Un oasis entre las calles de la capital. Marquis Spa, se ubica en la avenida Reforma. Es el único spa certificado como «Leading Spa» contando con altos estándares de lujo y servicio. Cuenta con diez cabinas privadas de tratamiento y una alberca techada, donde es posible nadar mientras admiras el Skyline de la ciudad.

 

Dirección: Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc

Tel: 5229 1200 Ext. 3146 y 5146

Sitio web: www.marquisreforma.com

Tina Belo Spa

Un spa con sentido hogareño. Tina Belo Spa, ubicado en una casa en la colonia Roma, es un lugar cómodo y sencillo, donde puedes relajarte con servicios como: manicure, pedicure, masajes o faciales.

Dirección: Colima 385 casa 3, entre Salamanca y Cozumel, Roma Norte

Tel: 3547 4281

Sitio web: tinabelo.com.mx

Es momento de consentirte, de darte un tiempo valioso de calidad que pueda equilibrar nuevamente tu cuerpo y mente con armonía. No lo pospongas, planea tu visita cuanto antes.

  • Comparte en:

Comments are closed.