Un Cirque du Soleil muy mexicano

joya

En el campo de las artes ejecutantes, México está por adoptar uno de los espectáculos más finos en el medio circense: el Cirque du Soleil. Pero no será por una temporada, sino que nacerá en México y será de temática mexicana para deleitar desde este 8 de noviembre a visitantes de la Riviera Maya durante todo el año.

Te adelantamos que el espectáculo se basará en la historia de una adolescente (Joya) que se valdrá de su abuelo para encontrar el sentido de la vida, ayudados ambos por seres fantásticos, mitad humanos y mitad animales. ¡Y ya se podrán imaginar la belleza del vestuario y la habilidad gimnástica de los artistas que volarán por los aires entre magia y realidad!

La exuberancia del decorado selvático entonará con el edificio enclavado en la maleza de la Riviera Maya ofreciendo todo el lujo que podría uno esperar de un espectáculo de talla mundial.

Este Cirque será el único que además de ofrecer asientos para admirar el espectáculo también brindará la opción de una cena de autor con brindis de champaña y otras bebidas que se servirán una hora antes del show. El menú aún es un secreto, pero sabemos por adelantado que tendrá elementos de la región y a algunos platillos hasta les saldrá humo cuando lleguen a la mesa; es decir, tan mágico como el espectáculo. A tener en cuenta que los mejores lugares estarán reservados a quienes adquieran el paquete VIP.

El espacio será más íntimo que la carpa convencional, con cabida para solamente 600 invitados, 200 de las cuales cenarán en mesas de dos o cuatro personas.

El espectáculo también facilitará el traslado desde Cancún y Playa del Carmen hasta el Cirque, localizado sobre la carretera Cancún-Tulúm, a la altura del Hotel Mayan Palace. Habrá función de martes a sábado y los boletos ya se pueden adquirir para fechas que van de noviembre 2014 a febrero 2015.

Si en verdad quieres sorprender a alguien, la experiencia teatro-culinaria del Cirque será inolvidable. En PREGO tenemos paquetes a Cancún, la Riviera y Playa del Carmen para todos los presupuestos. Aventúrate a ser de los primeros que conozcan este espléndido espectáculo, especialmente en esta temporada de otoño que es más tranquila que el resto del año. Comunícate con nosotros y te damos todos los detalles: promo@pregoviajes.com

  • Comparte en:

Comments are closed.