Un campo de fuerza para la piel

Vivir en una gran ciudad tiene ventajas: la conectividad es eficiente, las ideas siempre están en ebullición, hay cientos de opciones de entretenimiento y muchos más pros.

Pero cuando se trata de hablar de los contra, existe un lado oscuro muy dañino para nuestro cuerpo: el sedentarismo y las alergias por la contaminación, son las más  frecuentes pero no las únicas: los rayos UV y las impurezas del ambiente dañan la piel, la resecan y aceleran el fotoenvejecimiento, además de aumentar el riesgo a padecer cáncer de piel.

Contenido Relacionado

Belleza y naturaleza, una historia de amor
Alimentos del viento y la memoria

Aunque el escenario parece dramático, todos estos efectos negativos pueden prevenirse bebiendo mucha agua, evitando la exposición al sol y el consumo de tabaco y usando un producto eficaz para nutrir y proteger la piel.

Buen ejemplo de eso es el Phyto-Blanc Daily Defense Fluid SPF 50-PA++++ desarrollado por Sisley que, puede decirse, equivale a tres productos en uno ya que es un activador de luminosidad, un tratamiento urbano multiprotector y un hidratante, todo al mismo tiempo.

Todos sus activos tienen origen natural y están diseñados para darle uniformidad al tono de la piel del rostro, es decir, ayuda a reducir y eliminar las manchas que provocan los rayos solares. También crea una delgada barrera que ayuda a que ni los contaminantes ni los rayos UV generen daños.

Usarlo es muy sencillo ya que basta aplicarlo sobre el rostro, pero exige un ritual: para conseguir su máxima eficacia debe ser usado en las mañanas, después de haber limpiado la cara y aplicado los tratamientos que se prefieran. Luego, justo antes de poner el maquillaje, es que se aplica el Phyto-Blanc.

La textura del producto es suave; cremosa, pero de fácil absorción. Su aroma es fresco y relajante (es inevitable usarlo y no sentirse en un spa). Resiste al maquillaje, al sudor y a la humedad, así que durante lo que resta del día, la piel está protegida e hidratada.

Es primavera y nadie quiere quedarse en casa, así que resulta oportuno que Phyto-Blanc esté disponible en tiendas desde este mes, mientras tanto entra a Sisley París para conocer las ventajas de este producto.

  • Comparte en:

Comments are closed.