Un calzado para cada rutina deportiva

Ya sea en el gimnasio, durante una sesión de kickboxing o un entrenamiento de alta intensidad, usar el calzado adecuado te ayudará a prevenir lesiones y mejorar tu desempeño. La línea Nike de entrenamiento para mujeres está diseñada para realizar movimientos dinámicos y naturales, brindando el soporte y la estabilidad necesaria para superar las sesiones de training. Hay un modelo diseñado para cada tipo de actividad, que proporciona protección al pie y se adapta a la forma de tus movimientos al entrenar.

El cuerpo no es impactado de la misma manera en una rutina de gimnasio, haciendo cross-fit o una rutina funcional. Por lo tanto, las mujeres requieren el calzado indicado que les permita hacer movimientos dinámicos y contar con tracción natural en los pies, mientras que tienen el mayor soporte durante sus enérgicas y variadas rutinas. Por ello, es importante identificar el tipo de calzado de acuerdo con el entrenamiento, de manera que el desempeño, comodidad y dinamismo se mantengan presentes a lo largo de la rutina.

Cada una de las siluetas de entrenamiento Nike tiene como principal objetivo brindar soporte, integrando amortiguación adicional en zonas específicas del calzado; el soporte en la parte frontal y en el talón mantiene el ajuste y comodidad necesaria. Ofrecen estabilidad mediante un sistema de tracción localizada, la cual mejora el control y mantiene centrado el cuerpo mientras se realizan movimientos como saltos y planchas laterales. Al mismo tiempo, brindan versatilidad con un diseño que permite movimientos en distintas direcciones, una suela sumamente flexible que permite hacer giros fácilmente.

Nike tiene una amplia gama de modelos diseñados para los diferentes tipos de entrenamiento en gimnasio, cardio y alta intensidad. La elección correcta de calzado para entrenar es importante, ya que se convierte en el mejor aliado para intensificar el juego.

Este calzado brinda flexibilidad natural a los pies, un corte de malla que da mayor ventilación, agujetas con sistema de ajuste y caja en el talón que brinda mayor soporte y bloquea los movimientos, y un botín interno para mayor comodidad.

Encuentra el nuevo modelo Free TR7 y las diferentes opciones de calzado de entrenamiento, según el enfoque que buscas, en tiendas de todo el país y en nike.com.

  • Comparte en:

Comments are closed.