Un café al estilo Ralph Lauren

Pareciera que la era en la que las Casas expanden sus negocios ha llegado. Hace un tiempo te contábamos del cambio de giro de Karl Lagerfeld y ahora es Ralph Lauren el que incursiona en el ámbito gourmet.

Su nuevo concepto se titula “Ralph’s Coffee & Bar”, abre el día de hoy sus puertas al público y estará situado junto al nuevo emblema europeo de Polo, en la calle Regent, en Londres. Una envoltura de madera, cuero, y pizcas de una colección ecuestre conforman el estandarte del lugar.

ralph-lauren-cafe-2

Una de tantas intenciones de la novedad es poder alcanzar a nuevas jóvenes audiencias y los “turistas globales que vienen aquí”, comenta David Lauren, vice presidente de la compañía, buscando “ser parte de la energía que ellos emiten”; es el elemento sorpresa que aquellos testigos no esperan y que, sin duda alguna, su elegancia y radiación visual, encantará.

ralph-lauren-cafe-4

Contenido Relacionado

EatWith: el sitio para los foodies
Scarlett Johansson inaugura las “palomitas gourmet”

Con esto se conforma el primer destino gastronómico de la marca en la capital británica, sumándose a sus hermanos mayores situados en Nueva York, Paris y Chicago.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.