Cabello impecable, a pesar de la lluvia

La temporada de lluvia ha comenzado y, por lo tanto, hay que estar preparadas para las dificultades que este clima trae consigo. Enfrentarse a la lluvia y lucir impecable requiere más que un outfit adecuado para el clima: es necesario cuidar cada aspecto, de los pies a la cabeza. Lo que causa mayores conflictos durante el temporal es el cabello, en especial si es rizado o abundante pues la humedad, el viento y el agua hacen que sea imposible mantener el peinado, provocándole frizz e incluso resequedad a tu cabello.

Para vencer las inconveniencias del clima hay varios trucos esenciales que debes seguir: no tocar tu cabello para no aumentar la estática; asegurarte de que tu cabello esté completamente seco antes de salir de casa; evitar salir a la intemperie cuando acabas de aplicar calor con secadoras, rizadoras o planchas; no aplicar agua para intentar controlar el frizz; evitar cepillar el cabello con demasiada frecuencia; y recogerlo ligeramente con trenzas o coletas flojas.

Con estos cuidados diarios protegerás tu cabello para que no se reseque a causa de la humedad. Además de estos consejos, es importante aplicar el producto adecuado para mantener tu peinado así como la hidratación en tu cabello. Con estos productos podrás protegerlo de la lluvia y la humedad de la temporada.

Discipline fluidéaliste de Kérastase

Kérastase tiene dos colecciones que te servirán de escudo y serán tus mejores aliadas contra la lluvia. Discipline fluidéaliste es la primera de estas colecciones y está diseñada para mantener el control del cabello y evitar el frizz sin importar las condiciones. La colección consta de tres etapas: Bain fluindéaliste para lavarlo, Maskératine para tratarlo, y Fluidissime para texturizar.

En conjunto los productos de Discipline fluidéaliste nutren el cabello protegiéndolo del clima y generando un efecto antifrizz. Además, te permite recuperar el control de tu cabello para que tu peinado permanezca y luzca con brillo, suavidad y movimiento.

 

Discipline curl idéal de Kérastase

La segunda colección de Kérastase que te ayudarán durante la temporada de lluvia está enfocada al cabello rizado que es el que tiene más problemas con este clima. La rutina Discipline curl idéal consta de tres pasos: Cleansing conditioner curl idéal, Masque curl idéal y Créme oléo-curl. Con ellos se limpia, acondiciona, trata e hidrata el cabello fortaleciendo la fibra capilar y nutriendo los rizos desde la raíz hasta la punta.

Esta colección te dará como resultado rizos perfectamente definidos, suaves y, lo más importante, manejables los cuales podrás lucir sin importar la humedad, el viento, ni la lluvia; luciendo un cabello brillante y con movimiento durante todo el día.

 

Living Proof No Frizz Weightless Spray de Sephora

Para estilizar tu cabello suavizándolo y eliminar el frizz esta es tu mejor opción, aún mejor que los aceites y las silicones. No Frizz Spray contiene una molécula OFPRA que controla la hidratación al bloquear la humedad del clima evitando que se esponje el cabello, sin volverlo pesado ni quitar volumen.

  • Comparte en:

Comments are closed.