Un aire de distinción

La elegancia encuentra sus mejores aliados en los accesorios que le brindan ese toque de glamour indiscutible, pero que también le dan un acento de modernidad a los looks. Bajo esa premisa, la afamada firma española Tous, presente en El Palacio de Hierro, decidió realizar una presentación de sus inigualables piezas como el complemento perfecto para hacer brillar a esa mujer que quiere lucir impecable en todo momento.

En el marco de una delicada decoración de las instalaciones de la tienda departamental, un selecto grupo de invitadas se reunió para disfrutar de una pequeña muestra, en la cual las modelos lucieron simplemente impecables, y portaron con prestancia las joyas, relojes y bolsos de esta marca que cada vez nos sorprende más con sus diseños.

Cuatro tendencias, pensadas especialmente en esa mujer que lleva un ritmo de vida acelerado y debe mostrarse con estilo en toda ocasión se hicieron sentir con firmeza. Es así que los looks fueron organizados desde el glamour urbano, la sofisticación bohemia y el business chic hasta la elegancia eterna.

Los metales y las piedras brindaron un toque de brillo a la discreción de los atuendos, que estuvieron acompañados de los bolsos de piel, todo combinado tanto para las actividades de día como para los compromisos sociales de la noche; más aún al considerar la temporada navideña en la que abundan los festejos.

Una extensa variedad de collares, aretes, anillos y pulseras en los tonos oro amarillo, oro rosa y plata, fueron mezclados con las relajadas siluetas que estuvieron conformadas por prendas de marcas como Infiniti, Marc by Marc Jacobs, Carlo Demichelis, Julio, Armani Collezioni, Calvin Klein, Michael by Michael Kors, entre otras.

Un exclusivo desayuno que permitió conocer a las damas allí presentes, la propuesta de Tous para deslumbrar en todo momento, con ese carácter de distinción que muestra la nueva manera de interpretar el estilo, esa que lo reubica en un nivel caracterizado por la modernidad y discreción.

  • Comparte en:

Comments are closed.