Un affair de estilo internacional

citizen

 

Descubre la experiencia de sofisticación y alto diseño que resguardan las habitaciones de tus destinos favoritos.

Si viajar al extranjero significa conocer los lugares más emblemáticos, los restaurantes más chic y las tiendas más sorprendentes, también es maravillarte con los hoteles más impresionantes e impecablemente decorados con las últimas tendencias y los aciertos primordiales para tu comodidad.

Es por esto que te presentamos la firma internacional de hoteles Citizen M, enfocada a satisfacer las necesidades de los viajeros más exclusivos en las ciudades de Amsterdam, Glasgow, Londres y próximamente Nueva York y París. El diseño de estos hoteles está creado para satisfacer a través de lujos, todas las requisiciones de los huéspedes. Además, cada rincón está diseñado por los interioristas europeos de mayor renombre.

Para tu próximo viaje, te recomendamos agendar tu estancia en alguno de estos inigualables hoteles, en donde no sólo serás tratada como una verdadera celebridad, te aseguramos que jamás te sentirás tan cómoda y al mismo tiempo tan chic. ¡Conviértete en una ciudadana del estilo internacional!

¡Conoce más en nuestro Pinterest!

  • Comparte en:

You must be logged in to post a comment