Últimos rincones para viajar sin tecnología

¿Cómo imaginas el destino turístico perfecto? Un pequeño paraíso al que puedes escapar dejando todo atrás. Tu rutina, el estrés, el ruido, el caos. En ese oasis domina el silencio, o tal vez la música del vaivén de las olas o el silbido del viento meciendo suavemente los árboles.

Cada día es más difícil encontrar un lugar donde la experiencia de la naturaleza, el silencio o la tranquilidad no sea interrumpida por la tecnología. Dejar atrás el agotador ritmo cotidiano parece imposible: nuestro inseparable Smartphone, a cada zumbido, aviso o alarma nos recuerda que formamos parte de una rutina.

¿No te encantaría desconectarte?, ¿Ser invisible al menos por unos días?

Para esta Semana Santa te recomendamos 5 destinos turísticos en los que aún es posible desconectarse.

  • Parque Nacional Cañón de los Reyes. California, Estados Unidos.

En la vasta extensión de estos parques no hay servicio de telefonía ni Internet. Maravíllate con paisajes extraordinarios de belleza salvaje: árboles milenarios, fauna silvestre y silencio. Altamente recomendable y muy fácil de visitar viajando desde México.

 

Contenido Relacionado

¿Vitamin sea? Tienes que ir a La Paz
Entre pedales y ciudades

 

  • Selva Negra, Alemania.

Cuando hablamos de Alemania lo primero que viene a nuestra mente es su gran desarrollo tecnológico, pero resguardada con celo, en el sur del país, está la Selva Negra, un último refugio rural en el que no hay acceso a Internet pero si un entorno naturalmente cautivador.

  • Parque Nacional del Gran Cañón. Arizona, Estados Unidos.

Este imponente parque no cuenta con señal de Internet, lo que permite apreciar un lugar de belleza inigualable. Pasear por sus veredas, explorar libremente sus senderos y tomarse el tiempo para detenerse a apreciar cada maravilla natural es un privilegio inolvidable.

  • Hotel Vincci Selección Estrella de Mar (Marbella)

Si lo que buscas es tener tiempo para leer, meditar y disfrutar del silencio entonces el Hotel Vincci Selección Estrella de Mar, en Marbella España es tu destino. En este hotel te espera un Detox Pack que inicia al dejar todos tus dispositivos móviles resguardados en el hotel. Libre de tecnología prepárate para disfrutar de un hotel de lujo, con todas las comodidades y entretenimiento para disfrutar unas auténticas vacaciones.

  • Samoa Americana.

Una diminuta isla paradisiaca en medio del océano pacífico sur. Samoa Americana es un oasis que nos permite estar en contacto con la belleza y tranquilidad del mar y la playa. Muy pocos hoteles de la isla cuentan con internet, así que al atardecer puedes disfrutar de una puesta de sol sin temor de ser interrumpido por una llamada.

La decisión es tuya ¿Cuál vas a conocer en estas vacaciones?

  • Comparte en:

Comments are closed.