Ubud, valle de sueños y sofisticación

ubud

Con un acento artístico y cultural aparece la isla Ubud, un recinto exclusivo para el disfrute de la vida en total plenitud.

La hermosa y siempre sofisticada isla de Bali forma parte del archipiélago Indonesio situado entre las islas de Java y Lombock. Esta isla reconocida por su exuberante vegetación, tiene resguardada en su interior un valle mágico con instalaciones de clase mundial y un fuerte atractivo natural: Ubud.

Ubud, en la región central de Bali, da vida a un centro artístico y siempre cultural. ¡Dale un increíble nuevo enfoque a ese momento tan especial como son tus vacaciones!

Es imprescindible que visites el complejo Ubud Hanging Gardens situado en el pueblo de Buahan a 15 minutos del centro de Ubud, ahí tus ojos se maravillarán con la vista al río Ayung. Además, podrás hospedarte en uno de los maravillosos Chalés particulares de elegante estilo balinés. Te aseguramos que en este inolvidable viaje te olvidarás por completo del estrés.

ubud2

Por cierto, no olvides visitar el reconocido Bosque de los Monos que alberga a cientos de especies (¡no te preocupes!, son amigables), y visitar el recinto de tumbas Gunung Kawi.

El Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai, en Kuta, tiene vuelos diarios a diferentes puntos de Estados Unidos, Europa, Australia y Asia, además la mayoría de las compañías internacionales hacen escala en Singapur a sólo 2 horas y media de Bali.

Regálate un lujoso y estimulante paseo en donde la naturaleza aflora a tu alrededor convirtiéndose en tu nuevo y favorito destino turístico.

ubud.com

  • Comparte en:

You must be logged in to post a comment