Tu propio espacio verde en tu hogar

Es indispensable contar con un área verde en nuestro hogar, que se convierta en una zona de relax para nosotros y en un respiro al escaparnos de la vida cotidiana. La tranquilidad que brinda un jardín es invaluable. No importa si nuestra casa o departamento es grande o pequeño, siempre habrá espacio para tener una pequeña zona verde que nos revitalice durante el día.

Para que no tardes en ponerlo a prueba, te traemos unas ideas de áreas verdes para ciertas zonas de tu casa.

Pared verde

Si no tienes mucho espacio al aire libre puedes diseñar una jardinera pegada a la pared; es una genial opción para jardines pequeños y sobre todo para patios interiores o traseros. Crea un área verde con diferentes tipos de plantas y madera reciclada, eso le dará unos toques rústicos que te enamorarán. Las mañanas serán más agradables cuando te sientes a tomar café; o una copa de vino por la noche.

Una alegre bienvenida

Nada mejor que darle a tus invitados una bienvenida pintoresca, juega con diferentes jarrones y plantas para obtener grandes resultados en un espacio pequeño.

Espacio verde dentro de casa

Ambienta una zona al interior de tu casa con diferentes estilos de plantas y flores, dale un aire diferente a cada rincón y siéntete relajada en esta nueva área.

Estilo “zen”

Agrega elementos que hagan un espacio zen en tu hogar, prende una varita de incienso y unas velas aromáticas, te llenará de energía positiva y te hará sentir fuera de casa, juega con diferentes tipos de plantas y agrega elementos que hagan contraste, combinar texturas lo hará parecer más elaborado.

Atrévete a tener diversos espacios verdes en el interior de tu hogar, te llenarán de energía positiva cada día y harán lucir tu casa como nunca.

 

 

  • Comparte en:

Comments are closed.