Tu música en todos lados

La música se ha convertido en parte de nuestra vida, ponemos música en el coche, traemos los audífonos en el metro, el gimnasio, cuando caminamos por la calle, arrullamos a los niños con nuestras lullabys favoritas, hacemos playlists para cuando nos rompen el corazón y para arreglarnos antes de salir.

Para que puedas compartir tu música favorita en todo momento existe Rock-It Speaker. Básicamente es una pequeña bocina que en un extremo conectas a tu teléfono, tableta, computadora o cualquier aparato con una entrada para audífonos estándar y en el otro lo conectas a cualquier objeto. Sí, cualquiera, un vaso, una hielera, un cuadro… este objeto funcionará como amplificador para el sonido, entre más grande el objeto mayor será la amplificación del sonido y por lo tanto el volumen.

Es un aparato lo suficientemente discreto y pequeño para caber en cualquier bolsa de mano sin estorbar en lo más mínimo, lo que te permitirá llevarlo a todos tus viajes y llevar tu música a todos lados, después de todo, nunca sabes cuando habrá una fiesta improvisada en tu cuarto de hotel.

Dual_Rock-it rock it

 

 

 

 

 

 

 

Para saber más de gadgets para viajar visita nuestra edición en línea.

  • Comparte en:

Comments are closed.