La música se ha convertido en parte de nuestra vida, ponemos música en el coche, traemos los audífonos en el metro, el gimnasio, cuando caminamos por la calle, arrullamos a los niños con nuestras lullabys favoritas, hacemos playlists para cuando nos rompen el corazón y para arreglarnos antes de salir.
Para que puedas compartir tu música favorita en todo momento existe Rock-It Speaker. Básicamente es una pequeña bocina que en un extremo conectas a tu teléfono, tableta, computadora o cualquier aparato con una entrada para audífonos estándar y en el otro lo conectas a cualquier objeto. Sí, cualquiera, un vaso, una hielera, un cuadro… este objeto funcionará como amplificador para el sonido, entre más grande el objeto mayor será la amplificación del sonido y por lo tanto el volumen.
Es un aparato lo suficientemente discreto y pequeño para caber en cualquier bolsa de mano sin estorbar en lo más mínimo, lo que te permitirá llevarlo a todos tus viajes y llevar tu música a todos lados, después de todo, nunca sabes cuando habrá una fiesta improvisada en tu cuarto de hotel.
Para saber más de gadgets para viajar visita nuestra edición en línea.