Tu aliado para combatir el envejecimiento

El retinol es uno de los productos predilectos para combatir y retrasar los efectos del envejecimiento, conoce más sobre este mágico ingrediente de la cosmética.

El retinoide procede de la vitamina A y es uno de los activos más utilizados en la dermatología y con mayor cantidad de estudios que comprueban su eficacia anti edad.

En cosmética, el retinol tiene un doble efecto: renovación celular y —cuando se aplica en mayor profundidad— favorecer la generación de colágeno.

Su uso más frecuente es para combatir el acné, poros obstruidos, líneas de expresión, desglose de colágeno, manchas y pecas entre muchos otros; como una de sus pocas precauciones se recomienda que la aplicación de este producto sea gradual y progresiva para que la piel se acostumbre.

A continuación te recomendamos los mejores productos con retinol que te ayudarán a combatir los signos de la edad de manera efectiva y práctica.

 

Redermic R, de La Roche Posay

Esta crema, recomendada para pieles mayores, reconstruye el tejido rellenando las arrugas más profundas, aporta firmeza y tiene un complejo compuesto exclusivo para la piel sensible que asocia retinol puro y retinol de liberación progresiva para aportar la dosis correcta de manera gradual.

 

 

 

 

Ysthéal Intense, de Avene

Su Asociación de retinaldehído y pre-tocoferil aumenta de manera prolongada las reservas de vitamina A en la piel; alisa las arrugas, devuelve luminosidad y afina la textura de la piel unificándola y aportando una apariencia juvenil en sólo un par de aplicaciones.

 

 

 

 

DR BRANDT 2% Retinol Complex Serum

Dr. Brandt se ha posicionado en el mercado como una de las mejores marcas para solucionar problemas específicos de la piel. Esta crema con retinol de liberación prolongada a corto y largo plazo ayuda a mejorar el aspecto de la textura y el tono de la piel y renueva la apariencia de líneas y arrugas. Su fórmula Hydra-Balance combina miel de árbol de limón, fosfolípidos y aminoácidos que ayudan a hidratar y prevenir la pérdida de agua y Olive Active que tiene propiedades antioxidantes, reduce la aparición de enrojecimiento e irritación y protege la piel contra el estrés.

 

PERRICONE MD OVM Retinol Treatment Cream

La base de este producto es la cáscara de huevo, la cual contiene una ración precisa de nutrientes, proteínas y péptidos que rejuvenecen la piel mejorando su salud y haciéndola lucir más bella.

Sus resultados antiedad son efectivos para piel normal, mixta y seca, además combate la pérdida de firmeza, elasticidad, tono y textura desigual gracias a su enriquecimiento de vitamina C y vitamina E, tiene un efecto tridimensional que favorece al volumen y nutre profundamente la piel consiguiendo un efecto radiante.

 

Ahora que los conoces todos es momento de elegir el que mejor vaya con tu tipo de piel y las necesidades de la misma. Recuerda seguir las instrucciones de cada producto, de esta manera obtendrás los resultados deseados que convertirán al retinol en tu «secret weapon» contra la edad.

  • Comparte en:

Comments are closed.