Tres marcas de accesorios mexicanos que debes conocer

Estas marcas de joyería representan algunas de las propuestas más actuales de joyería y accesorios mexicanos que además impulsan el trabajo y la creatividad nacional.

 

Carolina Crowley

Una marca llena de confianza y personalidad que refleja la elegancia y sentido de la estética de su fundadora, la marca de bolsos Carolina Crowley intenta crear una tendencia en cada bolso.

Pronto en su carrera, Carolina inició una estrecha relación con artesanos mexicanos que la han hecho conocer y valorar el trabajo artístico de cada uno y elevar la calidad y manufactura de cada uno de sus bolsos y que la llevó a crear una colección que contará con la participación de jóvenes artistas visuales que harán de cada pieza algo único.

2

 

Brazaletes JQL

Una empresa 100% mexicana que se ubica en León, Guanajuato y se integra en su totalidad por mujeres mexicanas que están comprometidas a brindar calidad en cada una de las creaciones. Sus diseños tienen un toque esotérico pues ayudan a atraer la buena suerte, fortuna, amor y protección.

Cada una está trabajada a mano e incluyen materiales artesanales como piedras naturales y oro que le da un valor único a cada pieza.

1

Sofía Simón

Esta marca franco-mexicana creada por la diseñadora Sophie Simone Cortina refleja su amor por México y su pasión por crear joyería que es al mismo tiempo femenina, versátil y única.

Dedicada a la joyería de fantasía, esta marca especialista en piedras naturales y metales lleva la artesanía de México a un nuevo nivel.

3

  • Comparte en:

Comments are closed.