Trends FW17 PARTE III

Pink, for real

Aunque parece que el rosa en todas sus tonalidades es el color de la temporada, el baby pink y el rosa chicle son eclipsados solamente por el bugambilia o fucsia. Este tono, también conocido como «hot pink»  le dará vida a cualquiera de tus días invernales. Piénsalo de pies a cabeza, en un vestido largo o en unos pantalones de vestir.

Folk

Sabemos que Etro y Anna Sui siempre han apostado por el estilo boho chic, pero en esta ocasión se les unieron decenas de diseñadores, entre ellos Gucci (quien definitivamente ha revolucionado la moda estos últimos años, por lo que si Gucci lo presenta es sinónimo de que debes llevarlo también). El estilo folk se inspira en esta ocasión en la década de los setenta y los bordados típicos de lugares exóticos, ya sea India, Europa del Este, o incluso los de nuestro México. Opta por combinar texturas como la gamuza, el borrego y la piel con estampados que te hagan sentir como una trotamundos.

Plata

Metálicos que parecen derretirse al contacto con la piel, o tan sólidos como una armadura: el plateado se apodera de las pasarelas con reminiscencias a los años ochenta y haciendo guiños a un futurismo retro. Elige blusas o faldas en lamé, o una chaqueta de cuero en su versión más arriesgada como propone Chanel u Off-White.

Plaid

Los cuadros son un clásico (por siempre y para siempre), sobre todo cuando se trata de la época invernal. Sin embargo, este año la franela de los noventa llega acompañada de una propuesta aún más retro: el plaid de los setenta con sus típicos colores marrones y mostaza. Si no quieres fallar, mejor ve a lo seguro y sigue la propuesta estilo leñador que Moncler nos presenta, esa sí es eterna.

  • Comparte en:

Comments are closed.