Trends FALL WINTER 2017 PARTE II

El nuevo largo
Puede que las calles hablen de mini faldas, pero el lenguaje de los diseñadores grita “largo y recatado”.Al más puro estilo ladylike, los vestidos y faldas se llevan al tobillo, de forma vaporosa y circular, y en la mayoría de los casos marcando la cintura. Encontrarás esta silueta por lo menos una vez en cada pasarela de esta temporada. No dudes en incorporarlo a tus looks, sobre todo porque es una forma sencilla y elegante de cubrirte del frío. Para hacerlo más moderno puedes incorporar un suéter de cuello alto como lo hiciera Victoria Beckham. Úsala siempre con botines que lleguen al largo de la falda para así alargar la silueta.

Vintage Fur
Si amas la moda y has estado al pendiente de las tendencias en cuanto abrigos en los últimos años, te habrás dado cuenta que el ver inundadas las pasarelas este año con fur en sus tonos naturales es todo un acontecimiento, ya que en inviernos anteriores todo se trataba de colores y locuras peludas. Personalmente prefiero está nueva ola que trae de vuelta el glamour de los años dorados de Hollywood; me parece sofisticada y mucho más wearable. Si quieres combinarlo como toda una celebridad no dudes en checar la colección completa de Michael Kors para inspirarte.

Hombreras
Les tengo buenas o malas noticias (dependiendo de tus gustos): LAS HOMBRERAS HAN VUELTO. Los principales abanderados de esta tendencia puramente ochentera son Céline, Jil Sander y Dries Van Noten, casas que siempre se han distinguido por ser modernas, a la vanguardia y profetizar acertadamente que es lo que la mujer del siglo XXI necesita; así que vale la pena tomarles la palabra y comenzar a buscar en el clóset olvidado de nuestras madres, o incluso en el de papá, ya que esta vez se llevan los sacos en medida extra large.

Charol
Todas las texturas de piel brillante (llámense charol, vinyl, o piel sintética) marcarán pauta para hacerte lucir como toda una trendsetter. Definitivamente no es nada fácil llevar esta tendencia que está diseñada solo para valientes; sin embargo, te aseguro que si la usas en una minifalda de corte A en color negro podrás lucir atrevida sin verte ridícula. Por otro lado, si lo que deseas es atraer todas las miradas, anímate con un vestido rojo de charol al estilo Proenza Schouler. ¿Cómo combinarla? Sigue el ejemplo de tus bloggers favoritas: hemos visto nuestros feeds inundados de chicas enfundadas en vinyl junto con una t-shirt de su banda de rock favorita.

  • Comparte en:

Comments are closed.