Trend alert: el vestido camisero

El gran ganador en tendencias de esta temporada es una prenda cómoda y moderna que se ha colocado en un sinnúmero de tiendas y aparadores en los últimos meses debido a su versatilidad: el vestido camisero. Para salidas casuales, la oficina, para reuniones, citas, etc. esta prenda resulta perfecta.

El éxito de este vestido se venía definiendo ya con prendas que exploran el estilo masculino desde una perspectiva más audaz presente en trajes de chaquetas oversize o gabardinas. Así fue como las prendas versátiles y de cortes sueltos se transformaron en las favoritas este verano. Debido a la gran variedad de diseños, formas y estilos a los que puede acoplarse esta prenda, han sido muchas las marcas que han aprovechado la versatilidad de este ahora básico.

 

 

Mango

Dentro de los diversos modelos con los que Mango aprovechó las oportunidades de esta prenda, se encuentra el vestido en su versión más versátil: blanco, maxi y de manga larga. Una versión que combinada con tacones puede dar un resultado elegante, ideal para cócteles o eventos de día, pero combinada con deportivos o sandalias es perfecta para una ocasión casual.

 

 

 

 

 

Zara

Una opción más fresca y relajada la trae Zara con esta opción mini a rayas. Su cuello tipo polo y las mangas largas en tejido plisado combinado con su bajo asimétrico con aberturas laterales dan como resultado un estilo retro con un corte que permite el flujo del aire, convirtiéndolo en una prenda moderna que revive lo mejor de otras épocas de una manera perfecta para este verano.

 

 

 

 

 

 

H&M

Con sus diversas variantes, H&M también opta por el vestido camisero con un estilo casual. A pesar de ser un clásico, su versión a rayas tiene un estilo moderno que es perfecto para la mujer urbana; combinada con unos deportivos, esta prenda es ideal para pasear por la ciudad sintiéndote cómoda. Un plus de este modelo es que las rayas verticales siempre estilizan y el lazo a la cintura le da un toque aún más chic.

 

 

 

 

 

 

Asos

Otra opción más juguetona, fresca y divertida para este verano son los vestidos con estampados y Asos ha sabido aprovecharla. Una muestra de ello es este modelo midi con un estampado floral, perfecto para el día. Esta versión coqueta se puede se llevar con sandalias, cuñas o botines según la ocasión y tu estilo.

  • Comparte en:

Comments are closed.